Estilo Familiar

Estilo Familiar Logo

¡Bienvenidos a Estilo Familiar!

Hoy comienzo a compartir las aventuras de mi vida con mis lectores. ¡Qué emoción! Mi vida, igual que la de ustedes, está llena de cuentos, aventuras, historias de terror, suspenso, acción y romance. He aprendido que lo importante es aprovechar cada experiencia para aprender y crecer.

Sé que vamos a disfrutar mucho mientras les cuento de mis aventuras educando a mis nenes en mi casa, cuando les comparta recetas  o tips de organización,  cuando les hable  sobre qué he aprendido mientras estudio la Biblia, o simplemente cuando les cuente sobre cualquier sencillez de la vida.

¡Disfruten de mi Estilo Familiar!

Mayra

Comments

  1. Jose R Rodriguez says:

    Hey Mayra, me emociona mucho no solo lo que escribes sino como lo expresas. Tienes la inspiración de Dios para decir las cosas en una forma sencilla y directa, de corazón, concisa y clara.

    Me gustó mucho leer sobre los copos de nieve. Algo que hace años sabía por mi conocimiento de fotografía y que había olvidado. Me encantó mucho la observación tuya de su perfecta forma y el detalle de su diseño perfecto. La realidad de Dios, su Poder y Presencia se manifiesta en toda su Creación, en lo inmenso del Universo y en lo diminuto de un copo de nieve.

    Sigue esctibiendo que Dios te ilumine y te siga bendiciendo y te use para mucho .

    Papi

  2. Alba González says:

    Hola Mayra, te felicito por tú página y me gusto mucho lo del artículo de trazar tus metas, algo que quiero poner en marcha…porque sé que me va ayudar mucho en ciertos aspectos.Sigue hacía adelante,ayudando he informando de las cosas sencillas y lindas de la vida……………..

    Mamí..

Speak Your Mind

*