¡Ahora es mi turno de Just Dance!

Ustedes saben las reglas que hay que establecer cuando uno tiene un video juego en la casa para evitar escuchar frases como: “tu jugaste un juego ya” o “ahora es mi turno” y “acabo de empezar”. Pues en casa decidimos que el televisor se prende de 4 p.m. en adelante y tienen una hora (entre los dos) para jugar wii. Claro, esto si cumplieron con tres requisitos: hacer el trabajo de la escuela completo, con buena actitud y haber terminado las tareas hogareñas diarias. Si cumplieron, entonces el wii es una recompensa con límites para que se diviertan luego de cumplir con su escuela, jugar entre ellos y divertirse con sus pasatiempos favoritos.

Ahora el problema es que yo, la madre, me uní a la lista de jugadores de wii. ¡Ahora sí que se complicó la cosa! Y es que buscando alternativas para pasar tiempo con ellos y a la vez ejercitarme durante el invierno, se me ocurrió la idea de que el juego Just Dance 2 era perfecto para esto. Y así fue. Comencé hace como dos meses y hemos pasado momentos chéveres aprendiéndonos los bailes y cantando canciones.  De paso les comento que,  además de divertirme, he sudado como loca siguiendo los pasos y he rebajado unas cuantas libritas. Así que he logrado mi cometido y me he divertido un montón. ¡Hasta Manuel nos ha acompañado en dos o tres canciones cuando está libre! El que nos vea de afuera pensará que nos falta un tornillo.

Para ser justa con su tiempo de wii, jugamos Just Dance 2 en el receso del mediodía. Ellos se animan mucho y compiten conmigo porque ahora soy la campeona de la casa. Los reto a ustedes a pasar mi récord de 11,299 puntos en Wake Me Up Before You Go Go, 10,925 en Rasputin y 10,623 en Dagomba. ¡No puede ser todo sufrimiento, organización y fregar en la vida! También hay que darle rienda suelta a la diversión en familia.

Dentro de todo los nenes disfrutan,  hacen ejercicios y utilizan sus destrezas motoras y de coordinación al hacer las rutinas de baile. Mis hijos tienen sabor caribeño y se les sale con este juego y yo me uno. Yo me voy a inventar uno que sea con canciones latinas…Just Dance 3 versión latina…eso sí que va a ser un éxito.

Cuéntenme qué hacen para divertirse junto a sus hijos y para ejercitarse. Bueno los dejo que me estoy preparando para decir: “Ahora es mi turno de Just Daaance”.

Comments

  1. Pues a mi también me encanta. Digo aún no he sacado mucho tiempo para jugar pero cuando lo hago, realmente es una excelente manera de ejercitarse. Aquí la fiebre de Just Dance también es grande pero lo que me consuela es que, como bien mencionas, aunque están jugando un videojuego se están ejercitando y desarrollando sus habilidades motoras y de cordinación. Yo también voto por un Just Dance Latino.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by estilofamiliar, estilofamiliar. estilofamiliar said: ¡Ahora es mi turno de Just Dance! http://wp.me/p1jWTo-2L […]

  3. […] ¡Ahora es mi turno de Just Dance! […]

  4. En casa tengo los Hi Scores de las canciones que más jugamos. Es que cuando no puedo correr fuera (lluvia, por ejemplo) ésta es la opción perfecta. Hasta me gusta más, porque 30 minutos son nada y uno ni cuenta se da del tiempo…

    Eso sí, no llego a los Hi Scores de Mayra…especialmente en la vueltita de “Iko Iko”….ja,ja,ja…

  5. Mayra, tremendo record el que tienes en Just Dance!!…….te felicito porqué se que ese tiempo para ti es oro y a la ves estás pasando un buen rato con los nenes…………

  6. Mayra, te felicito por ese record en Just Dance wow. !! A mi siempre me gustado hacer ejercicios con música porque lo hago con más deseo…..y ahora llega Just Dance..!!!. jeje. Así que estoy programando mis ejercicios a mi estilo…………………

    Y te felicito porque estás disfrutando un buen rato con los nenes.

Speak Your Mind

*