Corazoncitos para mis nenes

Sinceramente en casa nunca nos hemos afanado por comprar regalos expresamente para el Día de San Valentín, pero sí aprovechamos para una vez más expresarnos cariño y decirnos cuánto nos queremos unos a los otros.

Así que ese día es de detalles pequeños y sencillos como los pancakes en forma de corazón que les serví de desayuno y que tanto les gustaron.

Otra cosa especial que sí nos gusta es hacer manualidades. Este año seguimos el consejo de la página de Facebook de  Bright Parents y le escribimos cartas de amor a nuestros familiares y amigos y se las enviamos  por correo regular. Pasamos un buen rato recortando, creando y escribiendo. Todavía nos faltan dos o tres por enviar. Es un detalle bonito cuando alguien separa un ratito de su cargada agenda para escribirnos una nota. Y tan chévere que es recibirla por correo.

Que disfruten este día. Aprovechen para expresarle a sus familiares y amigos cuánto los quieren y aprecian.

Comments

  1. Jose R Rodriguez says:

    Querida Mayra,

    Este artículo es muy práctrico. El US Postal Serice te lo va a agradecer mucho ya que su negocio va en picada… Papi

  2. Me encantaron los pancakes en forma de corazón. ¿Dónde se consiguen esos moldes?

    Sabes que también me aplique el consejo de Bright Parents y saqué un tiempito para escribirle unas cartitas a los nenes y a mi esposito amado. Quería enviarlas por correo pero se me hizo un poco tarde y no llegarían a tiempo para el día de hoy, así que se las entregué usando el jueguito del Cartero (bajan la cabeza y cantan: “El cartero pasó por aquí, yo no lo ví, yo no lo ví”) y cuando levantaron su cabecitas allí estaban las cartitas. Si les vieras las caritas. Realmente se emcocionaron muchísimo y me recompenzaron con una buena dosis de besos y abrazos. ¡Qué más podía pedir!

  3. ¡Que rico Lennie lo de las cartitas a tus hijos! De verdad que las cartas tienen algo especial que nos hace sentir bien. Nos encanta sentirnos queridos.

    Sobre los moldes en forma de corazón, yo conseguí un juego de moldes de goma con 3 formas diferentes en una tienda de $0.99. También puedes conseguirlos en las tiendas por departamento y me imagino que con moldes para galletas lo puedes hacer tambien.

  4. Gracias por la información. Trataré de conseguirlos.

Speak Your Mind

*