Disfraza tu celular

Me encanta Cocinar, me encanta la Tecnología, me encanta el Internet, me gusta la Organización, no me gusta acumular Papel, no me gusta acumular Basura.

Estos gustos y ‘disgustos’ me llevaron a formular esta ecuación que generó un resultado que sorpresivamente cumple con mis gustos y evita los ‘disgustos’.

C + T + I + O – P – B = CDEZ

Para entender el resultado, tienes que entender el problema. El caso es que intento hacer recetas nuevas semanalmente y por esta razón necesito tener a mano mis ingredientes y la receta. Como todas las recetas provienen del internet, pues las marco como favoritas en mi celular para no tener que imprimirlas (recuerda Organizacion / no Papel / no Basura).  Esto de usar el celular a la hora de hacer mis recetas fue el factor clave para solucionar la fórmula de los gustos y ‘disgustos, pero a la vez  presentaba un problema:  ¿cómo utilizar mi celular mientras cocino sin dañarlo? El resultado de la experimentación dio como resultado la fórmula antes mencionada  CDEZ, siglas que se interpretan así:

Esto fue un experimento científico exitoso porque este disfraz lo protege de ser dañado por los ingredientes a la vez que me permite buscar la receta navegando el internet, tomar fotos, contestar llamadas y  escoger la canciones que quiero escuchar mientras cocino. La bolsita Ziploc es como su delantal. Así que mi celular y yo logramos mucho cuando nos ponemos nuestros delantales.

Los blogs se alimentan de comentarios y ¡qué triste se sienten cuando no los alimentan! Cuéntame qué inventos ha creado tu familia en tu hogar para solucionar problemas cotidianos.
 

Comments

  1. Tremenda idea esa de la bolsita Ziploc!!!………..lo tendré en cuenta! y me reí un rato con el invento de tus siglas…………..

  2. Hysterical! Dicen que la necesidad es la madre de la invención.

  3. Clarissa Rodríguez says:

    Genial!!! Jejeje 🙂

Speak Your Mind

*