Exitosa granola y buena la avena.

La receta de granola que publiqué ayer fue todo un éxito. Recibí muchos comentarios e e-mails aclarando dudas, agradeciendo y felicitándome. Les agradezco a todos la acogida a este blog.

Dos de mis seguidoras, Fiorella y Alba, rápidamente se pusieron a cocinar y me enviaron las fotos de su granola. Aqui les comparto para que las disfruten.

El granola de Fiorella

 

El granola de Alba

 Las dos hicieron un buen trabajo. Fiorella siguió mi receta de yogur orgánico y logró hacerlo con mucho éxito. Alba disfrutó de su granola con un yogur que ya tenía en casa. Ambas añadieron las semillas y pasas de su preferencia y quedaron muy satisfechas. ¡Que rico! Miren el bordecito tostadito!

¿Y tú por qué no te animas? La granola, además de ser rica, es muy saludable porque está hecha de avena, miel y semillas. La avena contiene los aminoácidos esenciales para el desarrollo de los niños, ayuda a eliminar el colesterol malo y ayuda al hígado a procesar compuestos pesados. Al ser fibra insoluble ayuda al tránsito intestinal, es el cereal que más proteínas tiene y contiene vitaminas y minerales esenciales. ¿Algo más? Me parece que es un alimento  muy beneficioso y rico.

Si te ha gustado este artículo y el contenido de este blog, ¿por qué no te subscribes y lo compartes con tus amistades? Este blog se alimenta de tus comentarios, así que espero leer los tuyos pronto.

Comments

  1. Para mi fue bien fácil hacer la granola. Y fue un momento que disfruté mucho!!……………Gracias Mayra.

Speak Your Mind

*