Teleconferencia gratis: Educar en casa y correr un negocio familiar

Como todos los meses Homefire presenta una teleconferencia gratuita dirigida a la comunidad homeschooler. Yo he participado de varias y siempre disfruto de los invitados y aprendo algo nuevo.

En la teleconferencia de febrero conocimos a una ex homeschooler que actualmente es abogada y se dedica a trabajar con las Comunidades que Comparten. Un concepto muy interesante que muestra que hay un grupo grande de la comunidad que están compartiendo con la comunidad sus bienes personales.  Están volviendo a ‘pedir prestado al vecino’ como se acostumbraba en antaño.  Su trasfondo como homeschooler la abrió las puertas a trabajar en proyectos comunitarios en el extranjero donde  vivió de primera mano esta experiencia. En Estados Unidos ha podido practicar este concepto con familiares y vecinos y los resultados han sido excelentes porque han hecho acuerdos desde el inicio. Su libro “>Sharing Solution: How to Save Money, Simplify Your Life , expone sus ideas.

No te pierdas la próxima teleconferencia que será el jueves 24 de marzo y el tema es super interesante: Educar en casa y correr un negocio familiar con Mary, Michael y Leppert, publicadores de HomeschoolMagazine.com. Ya yo me anoté, hazlo tu aquí.

Quiero aclarar que no soy promotora de esta teleconferencia ni recibo ninguna ganancia de ella, sólo la promuevo porque sé que pueden sacarle provecho y personalmente creo es importante  mantenerse informado y aprender de otros. Disfrútala y compártelo con tus colegas homeschoolers.

Speak Your Mind

*