Chequeate esto: Atelier Capellá y concurso

A mí me fascina recibir regalos hechos a mano, confeccionados a mi gusto o personalizados porque tienen un toquecito  especial y único.  Esos son los más que atesoro porque alguien tomó de su tiempo para hacerlo y son distintos.  Desde siempre he hecho manualidades  y sé que confeccionar algo es ponerle dedicación, empeño y tiempo… y esto lo hace más valioso aún. Es como cuando mi hermano pintó un cuadro de mi esposo y yo,  o cuando mi amiga Karen me regalaba postres hechos por ella, o cuando mi cuñada me regaló una crema con ingredientes naturales mezclada a mano, o cuando mi esposo compuso  una canción que  expresaba el momento cuando mi primer bebé se quedó mirándome fijamente mientras tomaba leche y me sonrió por primera vez. ¡Qué recuerdos! Ustedes saben a qué me refiero…son detalles especiales que uno atesora.

Esos detallitos especiales  son los que me gustan de Atelier Capellá. ¡Miren qué bonitos los artículos que confecciona Elena para obsequiar, decorar y personalizar tus actividades!

 Llaveros con papel diseñado por Atelier Capellá y adorno en lata hecho  a mano.

 

Invitación para cumpleaños VIP, bien original, con el tema de rockero o diva.

  

Lazo con fresa hecha a mano de lata de refresco.  ¡Bien original!

 Invitación para cumpleaños con tema de circo. Me encantó la originalidad de ésta.

 

Marcador personalizado para una despedida de soltera. ¡Este es uno de mis favoritos!

 

Invitación para cumpleaños personalizada

 

“Name Tag” (credenciales) personalizadas para niños, bultos o actividades.

  

Las imágenes lo dicen todo. ¡Me encanta el airecito único y especial de sus artículos! Elena empezó a confeccionar sus creaciones para los  cumpleaños de sus hijos, pero pronto su familia y amistades  comenzaron a pedirle que lo hiciera para sus ellos y de esa manera la gente fue conociendo su trabajo.  Fue entonces que decidió oficialmente ofrecer sus servicios en Atelier Capellá.

¿Se fijaron qué bellas las figuras que hace con lata de refrescos? Están bien originales y únicas. Elena, quien estudió artes gráficas, combina su arte en computadora con elementos en lata que le da ese aire moderno y vivo a sus creaciones.

Visiten la página de Atelier Capellá para que aprecien el resto de sus creaciones junto  con las bellezas que hace su mamá, Graciela, en cerámica, mosaicos, pinturas en acrílico y joyería. Como dicen, lo que se hereda no se hurta.

Mosaico

 

Concurso

Atelier Capellá  quiere obsequiar una muestra de sus creaciones a uno de mis lectores. Miren que chévere el llavero que diseñó especialmente para el  ganador. El mío viene de camino, así que se lo modelaré en cuanto llegue.

Diseño exclusivo para Estilo Familiar.

 

¡Si deseas concursar para ganarte este artículo original y único*, házte fan de la página de Estilo Familiar en Facebook y luego regresa a este artículo y escribe un comentario dejándome saber que ya eres fan! Si ya eres fan de la página de Facebook, déjamelo saber en los comentarios y también estarás concursando. Anunciaré el ganador  el 22 de abril de 2011. Sí, el Día del Planeta…porque este llavero está bien ‘green’.

*Para concursantes localizados en Estados Unidos y Puerto Rico.

Apoyamos y auspiciamos los negocios de nuestros lectores. Si deseas conocer sobre la  Alianza Publicitaria de Estilo Familiar, contáctanos y te enviaremos la información por correo electrónico.

Comments

  1. Felicitaciones por tu sorteo ! Están bien lindos los llaveros

    Te sigo en Facebook

  2. Gracias Juanita! Suerte!

  3. Me gusta Estilo Familiar en Facebook! Muy lindos productos 🙂

  4. Te sigo en Facebook

  5. Gracias Ahorros con Cupones y bienvenida.

  6. Carmen Ortiz says:

    Hola Mayra!! Ya soy tu nueva fan. Me encanta el sorteo…Felicidades por tu blog.. Esta muy interesante, sobre todo para las amas de casa como yo. Saludos!!!

  7. Carmen: ¡Bienvenida! Espero que el blog te siga beneficiando. Suerte en el sorteo.

  8. Clarissa Rodriguez says:

    Saludos!!!
    Hace tiempito te sigo en FB, Gracias por todos los consejitos que nos brindas, Mi Favorito la preparación de los Menús, me a ayudado un montón, mil gracias!!!!
    Clarissa!!!

  9. Clarissa: que bueno que te ha ayudado la información de la preparación de los menús. Es interesante ver que hay otras maneras de hacer las cosas y además nos ahorran tiempo y dinero. Gracias por seguirme.

  10. […] participar en el sorteo de Atelier Capellá. No pierdas la […]

  11. Hola ya hice Like en Facebook, por otro lado los productos estan verdaderamente lindos y tu blog me gusta mucho, gracias por organizar el sorteo 🙂

  12. […] que bonito Atelier Capellá diseñó este llavero exclusivamente para Estilo Familiar! Me encanta el detalle del corazón en […]

  13. […] A mí me fascina recibir regalos hechos a mano, confeccionados a mi gusto o personalizados porque tienen un toquecito  especial y único.  Esos son los más que atesoro porque alguien tomó de su tiempo para hacerlo y son distintos.  Desde siempre he hecho manualidades  y sé que confeccionar algo es ponerle dedicación, empeño y tiempo… y esto lo hace más valioso aún. Es como cuando mi hermano pintó un cuadro de mi esposo y yo,  o cuando mi amiga Ka … Read More […]

Speak Your Mind

*