Homeschooling: Conozcan a Homeschool Buyers Co-op

 
 

Les quiero presentar uno de los portales que utilizo para comprar los libros y recursos que los nenes utilizan para su educación en el hogar. Me encanta porque esta organización representa a las familias homeschoolers ante las companías y nos consiguen precios de grupo. Lee un poco más sobre ellos. 

Homeschool Buyer Co-op es una organización para educadores en el hogar nuevos y veteranos. La membresía a la cooperativa es gratis y confidencial y te da acceso a los descuentos otorgados por cientos de suplidores educacionales. La Cooperativa también auspicia Compras en Grupo (Group Buys)  para que las familias que compran paquetes de currículos puedan ahorrar muchísimo dinero. En su portal pueden encontrar mucha información gratuita, como listados de currículos gratuitos, giras, competencias educacionales y becas. 

Para este año escolar compré mediante Homeschooler Buyer Co-op libros de Alpha y Omega que además de estar en descuento me otorgaban puntos, que ellos llaman Smart Points, los cuales se pueden redimir por otros recursos educativos que necesite. Rapidito me acreditaron los puntos y no tuve problema con el envio de los materiales.

Yo estoy loca por comprarles la membresía anual para IXL.com que es un programa en línea donde pueden practicar matemáticas y van ganando premios mientras avanzan. Yo uso el trial gratuito de 20 ejercicios en mis VIERNES DIVERTIDOS.

Otra cosita interesante y conveniente que tienen es que puedes crear tus propias tarjetas de identificación para los estudiantes y para ti como maestro. Estas tarjetas las puedes presentar en diferentes museos, librerías  e instituciones educativas que otorguen descuentos educativos a estudiantes y maestros. Una vez creas tu tarjeta, puedes imprimirlas en tu casa o ordernarlas online mediante la cooperativa. Hay varios colores y diseños a escoger.

Únanse a Homeschool Buyer Coop, es gratis. Mientras más número de miembros tengan ellos como institución, mejores precios pueden conseguir para nosotros en los currículos y materiales que nos gustan. Chequea el portal para que veas los beneficios. No cuesta nada.

Haz click aquí  para más información.

Homeschool Buyers Co-op

Comments

  1. Yo pertenezco hace tiempito y dan muy buenos descuentos.

Speak Your Mind

*