Gabby Douglas: oro para los homeschoolers

¿Sabías que Gabby Douglas es homeschooler también? Siento orgullo por estos jóvenes que se han dedicado en cuerpo y alma a desarrollar sus habilidades atléticas y nos representan tan bien.

Me encanta presentarles a Gabby Douglas y a Dannel Leyva porque son modelos para la comunidad homeschooler y ejemplifica lo dedicado que son con sus habilidades. Además, muestran que son tan especiales y tan normales como cualquier otro.

¡Me he vivido estas Olimpiadas en Londres! Es cuando único hemos tenido el televisor prendido todo en día, aunque sea en “mute” para no perdernos ninguna competencia. El atlas está a la mano para señalar los países que están compitiendo y se están aprendiendo la bandera. Mis hijos están inclinados hacia los atletas hispanos. ¿De quién lo habrán aprendido?

Les comparto la entrevista que Jamie Martin de Simple Homeschooling le hizo a Gabby Douglas:

“El haber sido educada en casa me da la libertad de no estar confinada sólo a un salón de clases para aprender. Estoy aprendiendo dondequiera, todos los días. Mi salón realmente es el mundo. Viajo para competir en diferentes países y usamos eso como parte de mis estudios.
 

Trabajo a mi propio ritmo lo cual me permite seguir mis sueños como gimnasta. Ser homeschooler me ayuda a desarrollar autodisciplina y manejo del tiempo. Tengo que balancear prioridades y la escuela es definitivamente una de ellas.” 

¡Qué mucho esfuerzo de todos esos deportistas! Todos son campeones.

¿Qué han aprendido de Las Olimpiadas?

Comments

  1. Mucho!! Es una excelente oportunidad de aprendizaje. Gracias por compartir estas historias.

  2. Es bueno saber qué los padres pueden contar con esa alternativa y lograr que sus hijos salgan tan exitosos. Muy bueno!

Speak Your Mind

*