Video 1 ¿Por qué hago homeschooling?

He conocido mucha gente interesada en saber porqué decidí hacer homescholing. Es una de las primeras preguntas que me hacen cuando descubren que educo a mis hijos en el hogar. La otra pregunta obligatoria es: ¿Cómo socializan? De ahí me siguen preguntando: ¿Dónde me registro para hacerlo? ¿Quién le da los exámenes? ¿El gobierno te da permiso? ¿Hay una maestra pendiente? ¿Hasta cuándo lo vas a hacer? Cuando llegue el algebra ¿qué vas a hacer?, entre otras.
Todas estas son preguntas genuinas y muy válidas. He decidido responderles por video porque no son preguntas que se contestan en una conversación de un minuto. Además, es más interesante y así nos podemos conocer. Puede que seas un homeschooler veterano, alguien a quien le interesa comenzar, o simplemente estás aquí para saber de qué diache se trata esto del homeschooling. ¡Pues bienvenido! El homeschooling es una alternativa más para educar a nuestros hijos. Aprende sobre ella y expande tu conocimiento.Sigue la serie de videos que cubrirán los siguientes temas:
  • Video1    ¿Por qué hago homeschooling? Qué me llamó la atención.
  • Video 1b ¿Por qué hago homeschooling? Razones educativas.
  • Video 2  ¿Qué es lo primero que tengo que hacer para hacer homeschooling?
  • Video 3   Métodos de aprendizaje.
  • Video 4   Métodos de enseñanza
Aquí te presento el primer video.  Espero que sea de tu provecho. Déjame saber qué te pareció.
Dale click a la foto.
¿Qué te pareció el video?

Comments

  1. Me pareció excelente. Felicitaciones.

  2. Me pareció excelente. Felicitaciones.

  3. Me pareció excelente. Felicitaciones.

  4. Mayra, que bien te expresas ante la camara, felicitaciones!
    Me gusto mucho la exolicacion que diste, bastante completa e interesante. Esperare a mas videos!

  5. Me encantó! Aunque no tengo hijos aun, es una buena opción a sopesar.

  6. Ya me respondiste muchas preguntas! Me gusto mucho el video.

  7. muy informativo. es cierto todos nos preguntamos esas preguntas. Ahora yo tengo otra pregunta, una de las cosas que mas me gusta de la escuela es que los ninos socializan muchisimo. como homeschooling logra hacer esto en dia a dia?

  8. me encantó el video y sobre todo verte en él, la verdad que eres buenísima para los videos y tienes el porte para hacerlos y captar la atención, creo que esta información será de mucha utilidad para muchos 🙂

  9. Me gusto mucho muy informativo, en la cultura latina hay mucha desinformacion acerca del homeschooling asi que tu video genial!

Speak Your Mind

*