Fin al Tráfico de Niños de UNICEF #EndTrafficking

 

Siempre les traigo temas de crecimiento familiar y educativo, pero hoy el tema que trataré sinceramente me espanta, me hace sentir incapaz, molesta y arrinconada.  Por esa misma razón decidí apoyar la campaña en contra del tráfico de niños que UNICEF está llevando a cabo durante enero, Mes de la Concietización del Tráfico Humano. Es horrible porque está pasando alrededor del mundo, pero es peor porque está pasando alrededor de los vecindarios que frecuentamos. Hay que unirnos a parar esto mediante los medios sociales. 
Se estima que 5.5 millones de niños son víctimas de tráfico humano, empresa que genera alrededor de $32 billones en ingresos anuales. Se ha reportado tráfico de humanos en todos los estados de Estados Unidos, pero es más alto en los estados de California, Texas, Florida y Nueva York….o sea, en los patios de nuestras casas. ¡Horrible!
UNICEF junto a su nueva embajadora, Angie Harmon, han lanzado el proyecto El Fin del Tráfico (The End Trafficking) para levantar conciencia sobre el tráfico de niños y mover a las comunidades en los Estados Unidos a que actuen y protejan a los niños. La campaña quiere alcanzar el que algún día podamos decir:
 CERO NIÑOS EXPLOTADOS
CERO NIÑOS TRAFICADOS
 CERO NIÑOS ABUSADOS 
 Mira el video donde Angie Harmon nos expone a lo que estos niños experimentan.

TOMA ACCIÓN Y AYUDA…¿CÓMO?
Riega la voz para que todos sepan. 
Comparte este post en los medios sociales http://bit.ly/SEgix8
Apoya la página de Facebook de UNICEF 
Síguelos en Twitter  @EndTraffic

Este es un artículo no compensado que escribí porque soy parte del
#GlobalTeamof 200 de Social Moms for Good

 

Comments

  1. Esto sí que es un tema triste. Me uno a tus palabras. Ahora mismo lo comparto.

Speak Your Mind

*