Sueño con ser…Mi Bella Genio # DisfrutaTuHogar

A veces sueño con ser Mi Bella Genio para limpiar al instante con sólo cruzar mis manos y mover mi cabeza como un acto de magia. ¿Se acuerdan de ese programa de televisión? Pues a veces pienso qué conveniente sería porque podría aprovechar mucho mejor el poco tiempo que me sobra entre el homeschooling, escribir, los juegos de pelota de los nenes y las responsabilidades del hogar. DisfrutaTuHogar

La limpieza de la casa conlleva tareas repetitivas diarias, semanales y mensuales que son importantes  para la organización y la salud, pero me encanta tratar de obviarlas acortar el tiempo que paso haciéndolas. Para mí es como una competencia conmigo misma y contra el reloj. ¿Qué provecho le saco a estar 1 hora lavando la bañera, cuando puedo hacerlo en 15 minutos? La bañera es mi mayor pesadilla…¡ufff!
¿Cómo puedo tener esos super poderes de Mi Bella Genio? Pues mi super inteligencia me dice que lo primero es comprar buenos detergentes que me ayuden a limpiar a fondo y que me ayuden a ahorrar tiempo. Así que agarrémis cupones y fui a la tienda a buscar las “pociones mágicas” para mi acto. Esto fue lo que encontré:

Este Shout® Trigger Triple-Acting me va a ayudar a sacarle las manchas difíciles de tierra y grama a los pantalones del uniforme de pelota de los nenes.  Cada vez que llegan a casa veo esos uniformes super manchados que dan ganas de llorar. Pero esta “poción mágica” se impregnará, penetrará y levantará las manchas mientras me limo las uñas en el sofá, luego sólo me resta echarlo en la lavadora de ropa.

SC Johnson #DisfrutaTuHogar  Scrubbing Bubbles

Mientras me tomo un cafecito las lindas burbujas del Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner irán trabajando por mí restregando el sucio de la bañera, aflojando el jabón impregnado en las esquinitas difíciles de alcanzar con su potente “poción” antibacterial.  ¡Cómo disfruto escuchar las burbujitas trabajando por mi!

¡Qué difícil es ver mi programa de televisión favorito con una mesa de centro llena de polvo y manchas! Para eso los suaves acondicionadores de Pledge® Lemon Clean removerán el polvo, las manchas y el sucio, a la vez que dejarán una superficie brillosa, protegida y olorosa a rico limón. Entonces podré concentrarme en ver el televisor.

En la tarde, al cerrar el kiosco de la cocina, el Formula Windex® Multi-surface Antibacterial me ayudará a limpiar profunda y rápidamente con su fórmula antibacterial que limpia, desinfecta y deja brillo en las superficies de mis gabinetes, del fregadero, de la estufa y la nevera.

Tú también puedes ser Mi Bella Genio. Visita el portal en español Disfruta Tu Hogar y aprovecha estos cupones de descuentos de los productos S.C. Johnson. En su blog podrás conocer más historias y consejos de limpieza.

¿Viste como sí pude ser Mi Bella Genio?  
No te pierdas el próximo capítulo

 

Este post es parte de una campaña pagada de S.C. JohnsonLatina Mom BloggersSin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Comments

  1. Yo también quisiera ser mi Bella Genio. Me gustan esos productos.

  2. La verdad es que con estos excelentes productos nos ahorramos tiempo, y nos ahorra trabajo, porque no tenemos que estar restregando.

  3. Yo me convierto en Altagracia cada vez que uso esos maravillosos productos:) yo lo limpio, yo lo limpio! la recuerdas?

  4. Siempre uso estos productos. Gracias por los cupones que me permiten ahorrar.

  5. Creo que a todas nos gustaría ser mi Bella Genio en un momento dado. Me encantó cuando dijiste que cerraste el kiosko de la cocina, jejeje. Los productos de SC Johnson nos hacen la vida más fácil a la hora de limpiar.

  6. No me perdía ese programa! Y la verdad que sería bastante bueno poder desaparecer unas cuentas cosillas jeme

  7. Mi bella genio <3
    Excelentes productos
    http://www.fashionfabnews.com/

  8. Jejeje, te quedó bien!!

  9. Me encanta mi Bella Genio y definitivamente con esos productos lo somos jejeje…

    Namaste!ॐ
    http://mamaholistica.com

  10. Yo también quisiera ser mi bella genio, nada más de pensar en todo lo que podría hacer con un poquito de magia, afortunadamente hay productos que me ayudan a ahorrar tiempo.

Speak Your Mind

*