Una canasta de pascua divertida y eco amigable (Sorteo)

El próximo domingo se celebra la pascua y muchos ya están construyendo y decorando las canastas con dulces, huevitos y sorpresas para sus hijos. ¿Qué acostumbras a hacer tú? Podemos utilizar los materiales tradicionales que se usan comercialmente o intentar nuevas ideas.

Sigue estas 5 ideas para crear una canasta eco-amigable y super divertida.

#1 Utiliza una canasta que tengas en casa. En vez de salir a comprar una canasta nueva, reutiliza una que tengas en alguna esquina de la casa. Límpiala y si quieres píntala de otro color.  De esta forma estarás ahorrando dinero y reutilizarás materiales. Si decides comprar una nueva, puedes adquirirla en una tienda de segunda mano para que le des una segunda vida. Puedes revestirla con una tela bonita que lleve los colores de la temporada.

#2 Utiliza grama reciclada. Una buena alternativa para rellenar el fondo de la canasta es utilizar papel triturado de colores en vez de comprar la “grama” plástica que usualmente se usa en estas decoraciones. El papel triturado puedes encontrarlo en los trituradores de las oficinas o hacerlo en casa. Puede hacerlo de papel blanco, de bolsas de papel, de papel de colores o una combinación. Es mejor hacer la “grama” de papel ya que éste es reciclable  o se puede reutilizar para rellenar paquetes que tengas que enviar en el correo.

#3 Dulces orgánicos y bajos en azúcar. Opta por dulces más nutritivos y libres de preservativos y colorantes. En los “health foods” hay muchas variedad de dulces naturales, chocolates, galletitas y combinaciones de semillas muy ricas para toda la familia. También puedes conseguir estas delicias en los “farmer’s markets” de tu comunidad.

#4 Envolturas más eco amigables. En vez de utilizar huevitos plásticos, envuelve los dulces en bolsitas pequeñas o sobrecitos de papel. Puedes decorarlos son calcomanías, con marcadores de colores y hasta personalizarlas con sus nombres. Incluye cascarones de huevitos (de verdad) decorados para la búsqueda de huevos en el jardín…cuendo encuentren todos, entonces obséquiale la canasta.
Mattel Disney #5 Incluye estos juguetes tan divertidos.

Estos nuevos juguetes de Mattel Disney le  darán horas y horas de diversión a tus niños disfrundo con sus personajes favoritos. Son seguros, divertidos y duran años…como sabemos los que crecimos con juguetes Mattel. Para los niños Mattle tiene los divertidos y escurridizos Toy Story Zing-Ems y los carritos de CARS Hydro Wheels. También está la opción del divertido CARS World Grand Prix Splash Speedway Track Set y el Toy Story Zing-Ems™ Playset and Figure Assortment . Para las niñas está los  baños serán más divertidos con los nuevos sets de juego de Disney, Little Mommy® Bubbly Bathtime™ Doll, Polly Pocket® Zipline Adventure Pool o Disney Princess Ariel’s Floating Fountain Playset.

Sorteo: Puedes ganar el Toy Story Zing-Ems™ Playset and Figure Assortment participando en el sorteo.   Sigue las instrucciones del Rafflecopter y aprovecha todas las oportunidades. El sorteo durará hasta el miércoles 27 de marzo de 2013 a a las 11:59 pm.

 

a Rafflecopter giveaway
 
Esto es una entrada no compensada, pero se me proveyó del Toy Story Zing-Ems. 
Todas las opiniones son de Estilo Familiar.  

Comments

  1. Lo celebramos todos juntos vamos a misa, luego comemos juntos y obsequiamos dulces

  2. Mi familia y yo nos vamos al parque y aya escondemos los huevos. jugamos y compartimos la comida juntos son momentos muy felicesos la pasamos muy bien como familia

  3. Lo organizamos celebrando el Easter egg hunts, o búsqueda de huevos de chocolate, con los niños. Escondemos huevos de plástico rellenos con algún dulce o pequeño capricho, y los niños los encuentran. pasamos una tarde muy divertida!

  4. Celebro la pascua con mi famila,vamos a misa,luego al parque o a algun evento donde mi hijo pueda jugar y regalamos dulces.

  5. bueno nosotros vamos a recoger huevitos llevamos canastitas y convivimos todos 🙂

  6. SI yo ganó elijiria la muñeca preciosa,
    Litle mommy bubbly bathtime doll

    Es muy bonita y seguro le encantaría a mi nena y pues esta pascua es la primera q vamos a celebrar, aunque no tenemos idea de como lo vamos a hacer es.q estamos nerviosos pues es nuestroo primer año organizando esta celebración, también esperamos asistir ala iglesia q es lo primordial.

    Gracias por la oportunidad
    Nany de paz (NATALI ALVAREZ)

    Nenafanybb@gmail.com

  7. hola, gracias por el sorteo

    esta va ser la primera vez que celebre la pascua, vamos a pasarla aqui en casa con mi esposo y mi bebe de 16 meses, vamos hacer una especie de pic nic en el jardin trasero, vamos a poner huevitos con sorpresitas por todas partes para que mi nino los agarre y pues tratar de pasar un dia bello con la bendicion de Dios Padre

    linda-grey10 at hotmail dot com

  8. I would always paint eggs w/the kids, but the actual egg hunts were with plastic eggs. In the eggs would be candy and money. One year I went as far as leaving “bunny tracks” on the floor. jehe Las cosas que hacemos para memorias bonitas!! BB2U

  9. Los Celebramos LLevando a mis nenes a un parque a esconder y buscar los huevitos !! Los que traen chocolates y dulces y otros con Monedas para Hacerlo mas dinamico 🙂
    Si lo ganara me gustaria CARS World Grand Prix Splash Speedway Track Set, para mis ninos!!

  10. pues celebramos la pascua en familia,se les hace canastas de dulces,huevos,y juguetes a los nenes,comemos y recordamos a jesus..y luego salimos a recoger huevos..

  11. En casa y en familia, disfrutando de los huevos escondido por el jardin.

  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  13. lo celebro escondiendo los huevitos en el parque y hacemos una rica parrillada . si ganara este premio lo disfrutarian mis hijos estoy segura que les encantaria

  14. vamos ala iglesia y de hay vamos a un restaurante y comemos todo en familia

  15. Nosotros hacemos una búsqueda de huevitos de Pascua por toda la casa. Pasamos un tiempo divertido juntos. Por lo general los regalos son dulces y juguetes pequeños.

  16. genralmente vamos a la misa y despues nos reunimos en familia

  17. Me encantan tus tips de como hacer una canasta eco amigable, yo trato de reciclar lo más que puedo, lo cual además hace la actividad más divertida. Los juegos se ven super divertidos, me encanta Mattel!

  18. Celebro con mis hijos escondiendoles huevitos con dulces por todo el patio.

  19. la celebro en familia con mis bebas y solo les regalo a ellas, pero nada caro

  20. hola Mayra pues esta sera la primera pascua que festejaremos y yo me voy por lo mas sencillo que es ir a misa de ahi a esconder los huevitos para mi hija y por ultimo una comidita o cena para terminar el festejo 🙂 gracias por el sorteo

  21. Lo que aremos es ir al parke con la familia de mi esposo y ahi hacemos una carne asada comemos y por la tardecita les esondemos los huevos y asi pasamos una linda tarde en familia

  22. MI FAMILIA Y YO CELEBRAMOS HACIENDO UNA COMIDA FAMILIAR, Y DISFRUTANDO CON NUESTROS HIJOS Y BUSCANDO LOS HUEVITOS Y JUGANDO OCN NUESTROS HIJOS.

  23. CELEBRO LA PASCUA CON UNA RICA COMIDA Y CON MI FAMILIA EN EL PARQUE PARA QUE LOS NINIOS BUEQUEN LOS HUEVITOS GRACIAS

  24. Lo celebro en familia y hasta que hace unos años acostumbro tener un regalo para mi sobrina

  25. Una comida familiar y esconder los huevitos rellenos de algun dulce y en el jardin con los ninos =)

  26. Me encanta las ideas para la canasta! Yo lo celebro con la family y buscando huevos!

    Namaste!!ॐ
    http://mamaholistica.com

  27. En casa y luego a la iglesia!

Speak Your Mind

*