Jesse & Joy: Música en Familia #LatinosImparables

Me encantó conocer un poco más a Jesse & Joy en la rueda de prensa donde anunciaron su primera gira por los Estados Unidos. Son una pareja de hermanos bien sencillos y con los pies bien puestos en la tierra. Eso me encantó de ellos.
En su conversación con los periodistas estuvieron constantemente refiriéndose a cómo desde pequeños ambos se sentaban en la sala a componer y a hacer música. Es algo que lo llevan en la sangre y naturalmente crecieron rodeados de su música. Por esto están bien acoplados y unidos. Me hacen pensar en mis hijos que hacen todo juntos.
Su estilo familiar me fascina. Les confieso que yo no soy muy farandulera que digamos y los artistas que me gustan es porque me atrae su talento, pero también porque son personas sencillas, simpáticas, con valores y sin controversias. ¡Qué exigente soy! Ellos sí entraron en mi lista.
Sobre sus vidas, Joy nos comentó que Hanna, la hija de Jesse,  estuvo involucrada en la creación de una de sus canciones.  “¡Qué mejor que la ingenuidad de un niño para componer!” nos dijo Joy. Jesse nos comentó que le encanta leer la serie de Lord of the Rings y al preguntarle sobre su estilo de vestimenta el dice que quizá viene inspirada en que de pequeño le encantaban los vaqueros y se pasaba con sus botas, su sombrero, cinturón y pistolas.
Sobre su carrera nos dicen que están bien satisfechos porque están haciendo lo que les gusta y recibiendo paga por algo que les apasiona. Ese espíritu de ellos me gusta y ver cómo sus padres los apoyaron a seguir sus sueños mientras le inculcaron una educación bilingüe y bicultural siendo uno de ellos mexicano y el otro estadounidense.
Miren el mensaje que les envian a los lectores de Estilo Familiar:
#LatinosImparables Jesse y Joy fecha de conciertos
Aquí les presento la agenda de su gira donde viajaran con los Downy Unstoppables. El equipo de  Downy Unstoppables lavará varias prendas del vestuario de Jesse y Joy. En varias paradas de la gira se sacarán las prendas guardadas para demostrar que todavía siguen oliendo frescas, hasta la semana número doce de la gira. Pueden obtener más información de la gira en Latinos Imparables.
Este fue una campaña no compensada donde Downy Unstoppables me invitó a cubrir
la rueda de prensa en The House of Blues, en Los Angeles, CA

Comments

  1. ha q padre un saludo especial para estilo familiar q padre!!!

Speak Your Mind

*