Campamento de verano familiar en casa…sencillo, flexible y económico

Baja el imprimible para que planifiques tu campamento de verano en casa.  

campamento de verano en casa actividades excursiones paseos museos manualidades playa

Ya se acercan las vacaciones de verano y los nenes están locos por tener tiempo libre. Sabemos que terminaremos para mediados de junio, a la par del itinerario de clases de papá. Por estoy ya estoy comenzando a montar nuestro Campamento de verano familiar en casa. Sí,  porque no podemos dejar que el verano se nos venga encima sin tener un plan de acción.

Nuestro campamento será relajado y se va a adaptar a nuestro estilo y presupuesto. Saben que los míos son varones, así que tengo que considerar muchas actividades físicas. Nos encanta la naturaleza, así que voy a añadir visitas a parques, bosques, montañas y playas. No me encanta que pasen demasiado tiempo en video juegos, pero tendrán tiempito para jugar y mejor aún le propuse a Lucas (fanático #1 de los video juegos) que buscáramos tutoriales para que comenzara a crear video por sí mismo en la computadora. Pablo es más de animación y dibujo, así que algo buscaremos.

No quiero planificar el campamento sola y establecerlo según lo que yo crea. Quiero que ellos formen parte de la planificación y propongan las cosas que quieren hacer en este tiempo. Creé esta forma  Campamento de Verano en Casa para que me escriban lo que quieren. Puedes bajarla y trabajarla con tus hijos.

Imprimible Campamento de verano familiar
Ellos que pongan sus sueños en blanco y negro y se diviertan en el proceso pensando en todo la diversión que van a tener durante el verano. Me acuerdo de mis vacaciones cuando niña…tan rico primero el levantarme cuando me levantara, sin apuros. Estar con mis papá y hermanos, jugar con los vecinos, leer, hacer manualidades y a veces…no hacer nada. Así quiero que lo pasen.

Cuando escriban TODO lo que quieren, pues me sentaré y lo juntaré con mis ideas.  Planificaré según el presupuesto familiar y el tiempo libre que tengamos. Luego estableceré un calendario tentativo de cuándo, cómo y con quienes. Sus amigos son super importantes en esta etapa y tengo que considerarlos dentro de la planificación.

Nuestro Campamento Familiar es flexible, sencillo, económico y va de acuerdo a nuestro estilo. Este año no podremos viajar…a menos que pase un milagro…así que haremos unas “Quedarnos en Casa Vacations” disfrutando de las cosas buenas que tiene California, nuestra ciudad y nuestro vecindario. Yo creo que no nos va a sobrar el tiempo para tantas cosas que queremos hacer.

¿Qué hacen ustedes durante el verano? 

style=”text-align: left;”>Otros temas que te puede interesar:

Recursos que te ayudan en tu homeschooling: 


102 top pics for homeschool curriculum cathy duffy curriculos homeschooling libro book
The old schoolhouse The family education magazine homeschool homeschooling Free

Comments

  1. Hola Mayra, me encanto esa forma de ellos decidir que les gusta y que hacer en verano!…y la lista es larga!!! y a gozar se ha dicho.

  2. Sí tengo que incluirlos para que hagamos lo que les gusta.

  3. En casa ya hicimos una lista donde tenemos muchas manualidades, muchos inventos en la cocina, movie night con pop corn, picnic, scavenger y treasure hunt afuera, piscina y juegos en la piscina: bombas de agua, guerra de esponjas y crear un sprinkler con botellas reusadas, playa y arena, parques, diario de verano…hice un board en pinterest con el nombre de ideas para campamento en casa…a ver cuantas cosas de la lista logramos hacer…

  4. En casa ya hicimos una lista donde tenemos muchas manualidades, muchos inventos en la cocina, movie night con pop corn, picnic, scavenger y treasure hunt afuera, piscina y juegos en la piscina: bombas de agua, guerra de esponjas y crear un sprinkler con botellas reusadas, playa y arena, parques, diario de verano…hice un board en pinterest con el nombre de ideas para campamento en casa…a ver cuantas cosas de la lista logramos hacer…

  5. En casa ya hicimos una lista donde tenemos muchas manualidades, muchos inventos en la cocina, movie night con pop corn, picnic, scavenger y treasure hunt afuera, piscina y juegos en la piscina: bombas de agua, guerra de esponjas y crear un sprinkler con botellas reusadas, playa y arena, parques, diario de verano…hice un board en pinterest con el nombre de ideas para campamento en casa…a ver cuantas cosas de la lista logramos hacer…

Speak Your Mind

*