Universal Studios: Fotogalería VIP

Universal Studios me invitó a celebrar el Día de las Madres con una experiencia VIP el pasado fin de semana. Les cuento que fue una aventura espectacular y se las voy a relatar mediante una fotogalería para que sientan que estuvieron allí con nosotros.
Mis hijos estaban disfrutando desde que vieron los letreros con los personajes en el estacionamiento. Antes de entrar al parque disfrutamos paseando el Universal City Walk con sus tiendas, exhibiciones y letreros tan particulares. Los nenes hasta jugaron en los chorritos de agua.
Con sonrisas de oreja a oreja este grupo de blogueras comenzamos el recorrido con nuestra guía del VIP Experience Nicole Ceballos, nacida de padres cubanos criados en Puerto Rico…¡woohoo!… gracias a nuestros anfitriones Raúl B. Llamas y Marcie Perez.
Primera parada, The Simpson’s Ride donde nos fuimos en una aventura 3D tratando de escapar de los perversos planes de Krusty. Una aventura completa donde hasta fuimos chupados por Maggie que se creyó que éramos su bobo (chupete) y nos mojamos. ¡wacala! Luego nos fuimos a ver las pantallas donde nos dieron la oportunidad de comprar la foto de nuestro viaje de sobrevivencia.
Lucas es loco con las montañas rusas y recorridos extremos, así que me acompañó a Jurassic Park The Ride, donde luego de un descontrol y caos de los dinosaurios caímos por una cuesta de 84″ de alto…y perdí la voz a mitad de la caída de tanto gritar…¡aaaaahhhhhh! Me asustan, pero me gustan. De aquí ni le enseño la foto porque mi cara tenía la expresión total del momento con la boca abierta completamente. ¡Ja, ja!
Y llegamos a donde Juan Ledezma, Gerente de Operaciones Transformer The Ride 3D quien nos recibió y dio un recorrido detallado de la atracción, desde datos mecánicos hasta los pormenores de la historia y los personajes. Les cuento que tras un ataque enemigo Evac se transformó en carro y nos montamos en él para escapar de las instalaciones que estaban siendo atacadas por Megatron. Junto a Optimus Prime y Bumble Bee pudimos vencer a Megatron y salir ilesos.

 

Revenge of the Mummy The Ride fue mi favorita del día… no muy femenina que digamos, pero a mí me encantan las atracciones diferentes, innovadoras y que traigan sorpresa. Todo esto lo hay en esta atracción que me dejó con las ganas y tuve que volver y repetir con los nenes. Vas a 45 millas por hora en total oscuridad con giros inesperados y apariciones que dan susto.
Me queda tanto por contarles, pero voy a tener que resumir. Disfrutamos del almuerzo incluido en el VIP Experience en el exlusivo restaurante Jardin de Paris. Nos sentamos en nuestra mesa reservada y nos deleitamos con un menu exquisito. Luego para el Studio Tours tan esperado. Allá nos dieron una vuelta por los estudios de grabación de Universal y vimos los sets donde graban cientos de películas y programas de televisión super conocidas. Yo estaba metida de lleno en el viaje recordando películas como Back to the Future y nos topamos con Norman Bates de Psycho, y escapamos porque venía con una navaja a perseguirnos. Experimentamos el King Kong 360 3D donde pudimos verlo bien de cerca y sentir su gran tamaño sore el carrito del tour. Y por supuesto, tuvimos un encuentro cercano con Jaws.
Mis hijos gozaron como no tienen idea y cuando llegaron a casa no pararon de contarles cada detalle a papá. El VIP Experience esa maravilloso y el tener el pase Front of Line hace la diferencia porque gozas a Universal  Studios sin hacer fila. ¡Qué rico! Este fue uno de los mejores regalos del Día de las Madres que he recibido. Gracias Universal.
Esta es una campaña de Universal Studios para la cual recibí pases de entrada VIP Experience para mi familia.

Comments

  1. Se ve que tuvieron un día maravilloso! Es uno de los parques que más disfruto, puede que por su cercanía, pero también por los show y las opciones de comida 🙂

  2. Divertidísimo!!! Se ve que tus chicos se lo gozaron todo!

  3. Waooo!! Que chevere la pasaron, que fotos tan lindas, y sobre todo porque se encontraron varias blogueras y los niños acompañados se divierten mas.

  4. Qué gran experiencia. A mis chicos les encantaría hacer un recorrido como ese.

  5. Una experiencia increíble! V.I.P., nada de filas, no se pierde tiempo, lo mejor!!

  6. que padres fotos!!! se ve que se la pasaron de maravilla!!! 🙂

  7. Para nosotros también fue genial . Que padrísima experiencia en Universal Studios Hollywood. Se ve que la pasaron super. De hecho los estuve siguiendo el Instagram… Muy padres las fotos.

  8. Que linda experiencia se ve que la pasaron espectacular!

  9. Que divertido se ve! Que lastima que durante mi reciente viaje a LA no pude visitar este super lugar!

  10. Chicas gracias a todas por sus comentarios. Sí que lo pasamos super chévere y soñamos con volver prontito.

  11. Que super nice. Me muero por llevar a mis peques a US este año. Mi hijos acaba de cumplir 11 asi que es su mero rollo todo lo de acción y la chuiquita de casi 5 no se queda atrás.

  12. Que rico y divertido se ve. Sus caras no tiene precio.. 🙂

  13. Definitely an unforgettable family moment. Me alegro que pudieron compartir juntos. BB2U

  14. Que rico la pasaron y los chicos felices! Que guapos y cada ves mas grandes se les ve en cada post! Que sigan los éxitos, los viajes y paseos VIP!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

*