Zimmer Children’s Museum

Zimmer Children's Museum un museo interactivo

Latina Bloggers Connect nos invitó a  disfrutar del Zimmer Children’s Museum a principio de mes y los nenes lo pasaron super. Se divirtieron más de lo que esperaban y no se querían ir al final. Yo quedé impresionada con tantas actividades y lo precioso de cada sección. 

El Zimmer Children’s Museum es el único museo de niños en la ciudad de Los Angeles y el concepto es que los niños interactuen con las exposiciones y secciones del museo. Sí, que toquen, que se vistan, que jueguen, que brinquen, que se trepen y se imaginen que son parte de las exhibiciones. Es un museo lleno de libertad, creatividad e imaginación. 
Zimmer Children's Museum volando un avion
Esta fue la actividad favorita de mis hijos: volar un avión. Pasaron un buen rato “en el aire” volando hacia un destino desconocido por mí. Tuve que ir a decirle que dejaran que los demás guiaran, pero el chiste fue que los otros eran chiquitos y querían que ellos fueran los pilotos y hasta comenzaron a “pagarle” con papelitos la tarifa aérea. Al menos cobraron y supieron montar su negocio. ¡Ja, ja!
Zimmer Children's Museum jugando a tienda
¿Quién no tuvo tentación de jugar con una máquina registradora en las tiendas? A mí siempre me daban ganas de tocar los botones. Pues en el Blue Bagel Café pueden jugar a tienda y hasta servir delicias a los clientes.
Zimmer Children's Museum piscina de bolas
¡Qué más divertido que una piscina de bolas para tirarse y esconderse! Eso hicieron Pablo y Lucas y mis palabras se quedan cortas con lo que gozaron con eso. 
Zimmer Children's Museum jugando a doctor
Pudieron jugar a doctor y a paramédicos. Lo más emocionante fue poder guiar la ambulancia tamaño real que tienen allí. Estaban emocionados y aún Pablo, que por tener 10 ya se cree más grande, gozó mucho.
Me gustó mucho el concepto interactivo del museo. Mucho entretenimiento y juego sano e imaginativo. Además, tienen más secciones y opciones para clases, talleres y hasta campamento de verano. Date una escapadita para con tus hijos para allá y disfruta. Mi trabajo fue mirarlos mientras se divertían y gozaban de todas las actividades.

Esto fue una campaña no compensada en conjunto con Zimmer Children’s Museum y Latina Bloggers Connect. Recibimos admisión gratuita para disfrutar del Museo. Las expresiones incluidas son de Estilo Familiar 100%.

Comments

  1. se ve que les gusto mucho. Es bonito cuando les gusta.

Speak Your Mind

*