Apertura de Michaels en West LA

El pasado 2 de junio se logró uno de mis momentos más esperados: abrió la tienda de Michaels en el oeste de Los Angeles y acepté la invitación para participar en la apertura.

¿Cómo no iba a participar? Si yo no disimulaba mis ganas de que abrieran. Hacía meses que estaba pendiente y a cada rato me asomaba por el local para ver si había publicado la fecha de apertura. Soy una súper fan  de Michael’s desde siempre. Me dolió mucho cuando Michael’s cerró sus tiendas en Puerto Rico y me dejaron abandonada y sola…¡Snif, snif!

Este Michael’s es especial porque queda tan cerca de mi casa que puedo ir caminando o en bicicleta. Así uno mi rutina de ejercicios con las artes manuales. ¡Una buena excusa para ejercitarme!

En la apertura pude conocer a la talentosa Jo Pearson que estaba atendiendo a sus fans que esperaban en fila desde las 7:30 a.m. Compartían, se reían y hablaban de crafts como si se conocieran de toda la vida. Las fans estaban bien contentas de haberla conocido y de disfrutar por fin de esta tienda. Los empleados y gerentes regionales nos dieron la bienvenida e hicieron el corte de cinta para la gran apertura creativa.

¡Qué emocionante poder entrar a una tienda super organizada y con olorcito a materiales de arte nuevos! ¿No les gusta ese olorcito de primer día de clases? Todo nuevo, reluciente y listo. A mí sí me gusta.

Me perdí en un viaje creativo viendo todas las secciones, materiales, texturas e ideas. La mente casi se va en corto circuito de tantas cosas que me propuse hacer. Los nenes no fueron conmigo, pero cuando vengan y vean todo lo que hay se van a volver locos. Volví a mis cabales y aproveché el cupón de 50% de descuento para comprar una tablilla de madera grande. Siempre la había querido. Prontito les enseño cómo me quedó.

Manuel sabe que me perdió porque pienso visitar la itenda a menudo para abastecerme de materiales. Usaré cualquier excusa para darme una escapadita. ¡Ahh! y hasta encontré libros educativos para añadir al currículo.

Fuera de la tienda habían exhibidores de marcas reconocidas ofreciendo talleres gratuitos.

¿Te gusta Michael’s? ¿Cuán a menudo la visitas?
Este es una entrada no compensada. Michael’s me invitó a su apertura y estoy super emocionada de compartirles esta nueva noticia. Las expresiones son completamente de Estilo Familiar.

Comments

  1. Ahora si te daras el gusto de visitar a Micheaels mas a menudo.
    A mi tambien me gusta por la variedad de articulos que tienen.
    Muy bonitas las fotos!

Speak Your Mind

*