Universal CityWalk cumple 20 años #5Towers

 

Universal Citywalk Hollywood está celebrando su aniversario #20 y estuvimos en el festejo en una tarde soleada y preciosa en la ciudad de Los Angeles.

 

Para los que no conocen Universal Citywalk es un centro de entretenimiento en las afueras del parque de diversiones Universal Studios en la ciudad de Los Angeles. Es un lugar  lleno de energía, luces y letreros gigantes y creativos.  El visitante puede disfrutar de salas de cine, restaurantes de todo tipo, cafés, irse de tiendas, conciertos y hasta de experiencias extremas como  hacer skydiving. Es bien ameno pasar el día allá con el solecito caliente de California, pero también es mágico de noche con todas sus luces y letreros.

 

Para festejar su aniversario el Citywalk expuso la exclusiva colección de 8 de los carros originales que se han salido en las películas Fast & the Furious a la vez que presentaban la primera noche del estreno de la sexta película de la serie.

 

 
 
Una figura de cera del tamaño real de Vin Diesel del museo Madame Tussauds Hollywood acompañó a los autos de Fast & Furious vigilando que todo estuviera en orden.

 

 

La agrupación Midnight Red sorprendió a la audiencia cantando a capela Happy Birthday junto al bizcocho (pastel) de cumpleaños que al final nos hizo brincar cuando explosivamente tiró confetis en la tarima y sobre el público. ¡Yo brinqué del susto! “Midnight Red” también encabezará la serie de conciertos gratis “Summer Music Spotlight” de CityWalk en “5 Towers” que dará inicio el 29 de junio.

 
OFERTA DE VERANO EN EL UNIVERSAL CITYWALK: 
 
Si quieres disfrutar del cine aprovecha este verano porque Universal CityWalk se convertirá en el destino taquillero de películas en L.A. Los visitantes pueden divertirse en el cine viendo las películas nuevas y sólo pagarán $2.00 por el estacionamiento. Eso es una super oferta. Además, allí lo tienes todo: vas al cine y luego puedes pasar a cenar, comerte un helado e irte de compras. Es un lugar bien familiar donde a mis nenes les encanta ir a jugar en la fuente de chorritos y ver sus tiendas favoritas…como la de los Dodgers.
 
 
 
 
 
Recibí una invitación al evento y taquilla para disfrutar de Fast & the Furious 6. Todas las opiniones expresadas con de Estilo Familiar.

 

NUESTRAS VISITAS A UNIVERSAL STUDIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Speak Your Mind

*