Built to Amaze: el espectáculo más grande del mundo de Ringling Bros. & Barnum & Bailey.

Estamos listos para celebrar el aniversario #143 del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey. Una super emoción para nuestra familia, sobre todo cuando es la primera vez que los nenes van al circo.

Hace unos años leímos el libro Twenty-One Elephants and Still Standing que contaba cómo los 21 elefantes del circo P.T. Barnum inauguraron el puente de Brooklyn en Nueva York y convencieron al pueblo de que si aguantaba 21 elefantes, entonces era suficientemente seguro para cruzar. Esta idea tan original nos dejó prendados y ahora vamos a presenciar el show de esta gran compañía en persona.

Tendremos la oportunidad de conocer a muchos artistas del circo antes de la función y podremos retratarlos y entrevistarlos.  Estoy super emocionada por conocer a Lucenir Viera de Souza que tiene una historia cirquense muy romántica. Cuando Lucenir conoció al encantador entrenador de animales, Tabayara Maluenda, en una presentación del circo en Brasil, el amor los flechó y de ahí ella lo siguió a vivir la vida de circo aprendiendo las destrezas necesarias hasta que se convirtió en una experta con los animales. En Built to Amaze ella nos presentará el Carrusel Viviente junto a Ashley Vargas.  ¿Sabes qué? Todos los que adquieran taquillas tendrán la oportunidad de conocerlos al adquirir el boleto de entrada.

Miren este video para que se emocionen: 

 ¿Cuándo se presentarán en California? 
  • Staples Center –  Los Angeles, CA del 10-16 de julio de 2013
  • Citizens Business Bank Arena – Ontario, CA del 19-23 de julio de 2013
  • Honda Center –Anaheim, CA del 26 de julio al 4 de agosto de 2013

Ahorra en boletos especiales a solo $12 para la Noche de Estreno*.*Únicamente en asientos selectos, no válido en VIP o niveles premium. Los boletos se pueden adquirir por internet en www.AXS.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena.  Todas las funciones incluyen la experiencia All Access Pre-Show

SORTEO:
(CERRADO)
 Ganadora: Lily de Santos
 

 

Participa en el sorteo y podrías ganar cuatro (4)  boletos para disfrutar de lo lindo. 
  • Deja un comentario diciendo qué es lo más que te emociona del circo y si alguna vez haz ido a uno. Especifica a cuál de las localizaciones te interesa ir.  No olvides dejar tu dirección de email en el comentario. Participa cuantas veces quieras.   
Sorteo abierto para mayores de 18 años residentes en los Estados Unidos. Nulo donde sea prohibido por ley. 
Un tercero enviará los boletos a tu hogar. Estilo Familiar sólo facilitará la oportunidad para ganar. Concurso termina el 12 de julio de 2013. 

Ringling Bros & Barnum & Bailey me obsequió entradas gratuitas para disfrutar de este evento y contarles de esta mágica experiencia.

Comments

  1. Me encantaría ir al de Anaheim. A mi nena le gustan mucho los circos, se ríe un montón con los payasos y le emociona ver los animales.

  2. A mi me encanta el circo ya que es magia pura, te olvidas de los problemas, recuerdas tu infancia y disfrutas con la familia un espectaculo inigualable. Gracias por el sorteo. A mi me gustaria ir a Los Angeles, CA.

  3. que chevere. aqui no he ido a uno pero en mi pais Republica Dominicana si y me encantan, sobre todo cuando son de calidad como este.. mis hijas nunca han ido (bueno la mas grande cuando tenia como 3) asi que esto les va a encantar.. estas localidades estaria super o la que sea. jajjaj Staples Center – Los Angeles, CA del 10-16 de julio de 2013
    Citizens Business Bank Arena – Ontario, CA del 19-23 de julio de 2013

  4. A mis hijos les gusta mucho el circo y a mi siempre me trae recuerdos de mi niñez. Por aca ya paso a principios de año y no lo perdimos. 🙁

  5. Por acá en USA no hemos tenido oportunidad de ver ningun Circo, nos encantaría poder ir a este Maravilloso Circo, nos gusta TODO lo facinante que tiene un Circo, es un gran tiempo para compartir y divertirse en familia!.. Nos gustaria poder ir a la funcion de Anaheim de preferencia, pero igual la de LA esta bien! xD

    lillydesantos@hotmail.com

  6. He tenido la oportunidad de asistir dos veces a sus shows y son espectaculares. Me encantaría llevar a mi peque ahora que esta mas grande.

  7. Me encantas los circos. Es una experiencia mágica! De seguro que lo van a disfrutar. Es una lástima que vivamos tan lejos.

  8. Que lindo espectáculo, lastimas que este tan lejos..

  9. Que buena oportunidad para quienes gustan del circo, me gustó la historia, un abrazo

  10. Me encantaria verlo! Hace tantos años que no voy al circo.

  11. cool! i’ve never been to a circus! looks like fun, pero me sentaria guilty por los animales :/

  12. It’s been YEARS since I’ve attended a circus performance. Thanks for the idea, guess it’s time to take the grandbabies. BB2U

Speak Your Mind

*