De Paseo: Built to Amaze de Ringling Bros. #BuilttoAmaze

Nota: Esto es parte de una campaña con Ringling Bros pero todas las expresiones son mías y se las comparto para que vean qué buen espectáculo disfrutamos.

El jueves fuimos al espectáculo Built to Amaze del circo Ringling Bros y lo pasamos super bien. Fue la primera experiencia de los nenes en un circo y qué bueno que fue este el que vieron porque fue un espectáculo inmenso y lleno de actos, piruetas, animales y diversión. Además, fue su primera vez en el Staples Center.
Antes de salir Lucas se puso a ojear el libro que me habían enviado por correo y se familiarizó con los artistas y espectáculos que iba a ver. Creo que me está siguiendo los pasos porque siempre hago lo mismo antes de ir a un lugar nuevo.
Tan bonito que todo el público tuvo la oportunidad de ver de cerca varios actos de música, el elefante pintor y los payasos. Bueno poder interactuar con los integrantes del circo. Eso fue bien especial.
Miren qué interesante los actos que vimos. Tigres domados, malabaristas balanceandose en la cuerda con sólo una vara o montándose en una bicicleta (¡esa me tenía tensa!) y la mujer tirándose del cañón.

Esta parte de los elefantes estuvo bonita. Ellos fueron tremendos actores. Pablo y Lucas de verdad que estaban soprendidos y preguntándose lo retador que debe ser entrenar para ser un artista de circo. Requiere horas y horas y mucha dedicación. Bueno y cuando llegaron a casa….esto fue lo que pasó:

Nota: Esto es parte de una campaña con Ringling Bros pero todas las expresiones son mías y se las comparto para que vean qué buen espectáculo disfrutamos.Recibí boletos gratuitos para ver el espectáculo en el Staples Center.

Comments

  1. Me encantan los circos. Qué bueno que se lo disfrutaron.

  2. Me imagino a los nenes allí disfrutando de todo eso, que chévere.

  3. Me fascina el video! Es el GIF perfecto :)!!! Que bellos nenes

  4. Muy bonito espectaculo, me encanta ir al circo. Mayra tus niños estan grandotes y lindos. Me imagino que se divertieron mucho!

  5. Si chicas, estuvo muy bueno y como ven, mis nenes se quedaron pegados con el circo cuando llegaron a casa. Gracias Mayi, los nenes de verdad que ya están grandecitos.

Speak Your Mind

*