Disney On the Road en San Francisco, CA #DisneyOnTheRoad #DisneySMMoms

Fui invitada a participar del evento Disney on the Road en San Francisco como parte de su programa de Disney Social Media Moms. Esta conferencia me proveyó la oportunidad de conocer a otras madres blogueras y personas influyentes en los medios sociales a la vez que disfruté de las charlas, las sesiones de aprendizaje y la compañía de buenas y nuevas amigas.

Todo comenzó con un viaje a la antigua en el aeropuerto de Long Beach donde abordé el avión desde la pista como se solía hacer. ¡Me sentí tan clásica y chic! Además que ese aeropuerto es una delicia de principio a fin. En tan sólo tres minutos, ya había pasado seguridad y estaba sentada disfrutando de un almuerzo. ¡Primera vez que tengo tanta dicha en un aeropuerto! Es un aeropuerto moderno y lindo. Viajé junto a Jaime Jenkins de Polka Dots on Parade y Shelby Barone de OC Events.

Bien tempranito en la mañana los asistentes nos encontramos frente al salón del evento y pudimos conocernos y charlar. Me encontré con Sandra de Mamá Noticias y pudimos disfrutar juntas de este evento tan espectacular. Fue muy rico compartir con ella y estar como en familia. Todo estaba decorado mágicamente desde el mismo de desayuno el cual compartimos con unos simpáticos personajes de Disney. El desayuno estuvo rico y lo acompañé con un cafecito que el mesero me ayudó a que quedara ‘a la boricua’. Le pedí una leche calientita y él, muy gentil, me la trajo con una sonrisa de oreja a oreja.

La conferencia comenzó con una bienvenida de Maria Bailey de Mom Talk Radio. Nos hablo del comienzo de su carrera y cómo, varias años atrás comenzó a promover el acercamiento de las empresas a las madres mediante los medios sociales. Nos inspiró a ser modelos para nuestros hijos que son los que ven e imitan nuestro esfuerzo y dedicación hacia lo que nos apasiona.

Todas las conferencias y presentadores estuvieron fantásticos, pero les tengo que confesar que mi favorita fue la de Mindee Doney, fundadora de los Boogie Wipes y de Juice Box Idea Consulting. Ella nos contó el camino recorrido para lograr un producto exitoso el cual le trajo buenos y malos momentos. Su historia me tocó las fibras más profundas de mi corazón porque de sus fracasos familiares y profesionales aprendió mucho. Nos compartió claves para ser exitosas sin sacrificar lo más que queremos: nuestra familia.

Me identifiqué grandemente con ella porque mi lucha diaria es el balance entre mi trabajo como escritora y las prioridades familiares. Fue una confirmación a todo los planes y estrategias que he implementado en estos últimos tiempos que, aunque sé que puede que me hagan “no correr tan rápido” como quisiera, me aseguran preservar una familia unida y bien cuidada. ¡Gracias Mindee por todos tus consejos e inspiración!

El panel de madres empresarias estuvo bien creativo. Ellas compartieron cómo una necesidad las llevó a desarrollar sus productos y cuál han sido sus experiencias para sacarlo y mantenerlo en el mercado. Eso es super inspirador y me da unas ganas de inventarme algo. Las madres empresarias fueron: Erin Kelly de Hulabye, Alma Moussa de Babee Covee, y Romy Taormina de Psi Bands
Con broche de oro cerramos el evento con Michelle Stepney, Directora de publicidad de contenido y escritora de Disney Parks Blog.

 Agradezco la oportunidad de haber sido parte del Disney Social Media Moms en el Disney on the Road, San Francisco. Guardo dulces y bonitas memorias de ese evento.

 

Comments

  1. Mayra, que gran experiencia. Es muy cierto, debemos mantener un balance y tener claras nuestras prioridades.

  2. Gracias Lennie. De verdad que hay que reevaluar lo que hacemos constantemente para mantener un balance adecuado.

Speak Your Mind

*