Disney Planes comparte con la comunidad de LA #ArribaPlanes

Con motivo de su lanzamiento el 9 de agosto, Disney PLANES aterrizó en el Boys and Girls Club of East LA el jueves 25 de julio, y convirtieron la celebración en un divertido aeropuerto por un día. El actor Carlos Alazraqui, voz de ¨El Chupacabra¨ en la película y Arturo Hernandez, reconocido artista de Disney fueron los anfitriones del evento.
Carlos enseñó a los niños ingeniosos trucos de doblaje y no dudó en demostrar cuánta habilidad tiene para imitar los diferentes acentos de los aviones del filme.
Mientras tanto, Art condujo una interactiva clase de dibujo donde demostró las tácticas para ser un buen animador al grupo. Los niños les enseñaron a ambos fotografias sacadas por ellos del aeropuerto de Santa Monica, tatuajes de pintura inspirados en la película y modelos de sus propios aviones de papel.
¡Todo el club disfrutó de un día repleto de actividades educacionales, originales y tan divertidas como los propios anfitriones!
Esto es una campaña de Disney Planes y esta actividad fue realizada para llevarles mostrarles a los niños de nuestra comunidad todo lo que pueden crear con habilidades. ¡Me encanta que los niños sueñen con crear y puedan ver sus horizontes expandidos! A volar con Planes.

Speak Your Mind

*