Haz aviones de papel con Planes #ArribaPlanes

Esto es una campaña de Disney Studios Motion Pictures y se los traigo porque ¿a quién no les gusta las películas de Disney?

En agosto 9 de 2013 Disney estrenará la película de animación Planes en 3D. Estuve mirando los cortos y les cuento que Dusty es un avión que sueña con participar en una competencia de vuelo. Pero parece que Dusty no es el tipo de avión apropiado para las competencias y para colmo le tiene miedo a las alturas. Pero consigue la ayuda de un amigo aviador experto que lo ayuda a clasificar para competir. La película desarrolla los retos y aventuras que pasa Dusty para llegar y competir.

Les traigo esta manualidad y juego de hacer avioncitos de papel que sé que va a hacer una actividad que les va a gustar mucho, sobre todo durante este verano. Lo bueno es que pueden jugarlo en el patio, en el garage o http://estilofamiliar.com/wp-content/uploads/2013/07/156166790-Planes-Paperplanes-ArribaPlanes.pdf dentro de la casa. Si se juntan con varios amiguitos pueden hacer competencias a ver quién es el campeón.

Dale click a la imagen para bajar la manualidad. 

Picture 1

 

Mira este corto de la película y muéstraselos a tus hijos para que estén super animados para el día que vayan al cine a verla. Ya Lucas está ansioso por verla porque de verdad que es linda y divertida. ¿Saben que hay un personaje que se llama El Chupacabras? Eso tengo que verlo. Puedes seguir al El Chupacabras en Twitter en @PlanesElChu.

 

Visita Disney Planes y hazte fan de la página de Facebook y Twitter.

es una campaña no compensada de Walt Disney Animation Studios y soy parte de sus actividades promocionales y veremos la película para contarles cuán divertida es. Esperen la reseña prontito.

Speak Your Mind

*