Paseo al nuevo Knotts Boardwalk #KnottsBoardwalk

Saben que nos encanta visitar a Knotts Berry Farm en todas las estaciones del año y estuvimos bien encantandos en aceptar la invitación a la inauguración de la expansión del Knotts Boardwalk. Esta nueva sección estrena tres nuevas atracciones y añade la reapertura del tradicional de la clásica Timber Mountain Log Ride.
Llegamos super tempranito al evento Knotts ofreció acceso exclusivo al parque para los medios por varias horas. Fue un sueño recorrer estas nuevas atracciones en un parque vacío para poder mostrarles las nuevas facilidades y ofrecimientos. Pero claro, antes que nada nos dimos un suculento banquete de desayuno en el Boardwalk Ballroom. Un buffet lleno de deliciosas alternativas y una estación de tortilla de huevos hecha a tu gusto.
Luego del suculento desayuno Pablo y yo fuimos los valientes en montarnos por primera vez en Coast Rider. Esta montaña rusa sube a una altura de 52 pies y recorre los 1,339 pies de carriles dando giros y vueltas que me pararon los pelos. Uno se siente que se va a caer cada vez que da giros cerrados. Da susto, pero vale la pena montarse nuevamente. Como siempre, voy sufriendo, pero me vuelvo a montar. Se las recomiendo. Pablo se graduó porque es la montaña rusa más alta que se ha montado. Cada vez que vuelve se monta en algo más arriesgado. El es de poquito a poquito. Digo, debe haber llegado sordo al final porque yo iba gritando todo el camino…deben haberme oído por todo Anaheim.
Surfside Gliders es una divertida y colorida atracción que da vueltas y vueltas y puedes manejar con la vela del barquito. Si mueves la vela cuando estás en movimiento, cambia la dirección y la dirección del barquito volador. Habían muchos que se divertían haciendo movimientos bruscos y extremos, nuestro barquito iba bastante normal y de vez en cuando nos atreviamos a darle un giro extremo…pero no tan extremo. Aquí no grité como loca…simplemente grité porque estaba bien chévere y divertido…pero siempre grité.
Timber Mountain Log Ride es una atracción que fue inaugurada originalmente en el 1969 y desde entonces es una de las más visitadas por el público. Knotts invirtió una suma millonaria para remodelarla y asegurarse que siga divirtiendo a los miles de visitantes que van al parque anualmente. Es super divertida. Los cuatro nos montamos en el tronquito y nos deslizamos por un recorrido en el agua que te lleva al interior de una mina donde te advierten que hay un peligro y ¡zas! caes montaña abajo. Me gustó cuando todo se apaga adentro y no ves nada…grité…sí grité de la impresión. ¡Ja, ja! Yo tengo que gritar para sacarme todo de adentro y seguir disfrutando. Para eso son los parques de diversión ¿verdad? Mis hijos y esposo van riéndose de mí.
El Pacific Scrambler es una clásica atracción de Knotts que se reintrodujo para que nos sigan volcando en giros y giros de diversión. Nos encanta cómo los giros nos hacen experimentar la ley de la inercia en carne propia. Vueltas y vueltas sin parar y todo se ve borroso y loco. Es una de las favoritas de los niños.
Knotts botó la casa por la ventana con estas nuevas atracciones y remodelaciones. Se los recomiendo. Nosotros disfrutamos mucho de Knotts en familia. Es un parque bien colorido y acogedor. Toda tu familia encontrará algo que hacer y en qué divertirse. Chequea el entretenimiento de verano aquí.
Recibí boletos gratuitos y una invitación a este evento para los medios con el fin de que conozcan lo nuevo de Knotts.

Artículos relacionados: 

Speak Your Mind

*