Cuadros hechos en casa en Mamiverse en español

En mi sangre corren varias pasiones y una de ellas es hacer artes manuales. Desde que recuerdo, he estado con mi mamá creando artesanías en cerámica, tela, madera, papel y todo tipo de material. También veía y acompañaba a mi papá cuando construía cosas en casa. De verdad que me corre en la sangre la vena artística de las artes manuales y me voy en un viaje cuando las hago. Puedo estar horas y horas haciendo los proyectos y mi mente llena de satisfacción viajando a mis más adentros…creando, pensando, meditando, organizándome, hablando con Dios, decidiendo… En fin las artes manuales son parte de mí, me completan y me hacen falta cuando no las hago.
A veces me dedico a la costura, a veces intento pintar un cuadro decorativo o trabajo con muebles de madera. En fin, cambio según la época y lo que me llame la atención hacer. Sé que muchos de ustedes también disfrutan de hacerlo y lo tienen escondidito u olvidado. He decido integrar más las artes manuales en el blog para inspirarlos a sacar la creatividad que está en ustedes y que pongan esas musas en uso. Todos podemos crear algo en beneficio de nuestra mente a la vez que decoramos nuestra casita. Casi todas mis manualidades están en otras casas porque muchas veces las hago para regalar. Ahora estoy comenzando a hacer muebles y cosas para mí.
Esta manualidad de hacer cuadros de tela hechos en casa  fue publicada en Mamiverse en Español. ¿Conocen esta hermosa plataforma? Tienen que visitarla porque tiene unos artículos y consejos bien buenos para la mujer latina moderna. Una sección que frecuento es la de los videos de ejercicios…me hace sentir mal saber que es tan fácil tener una rutina en casa y eso me anima a hacerlos. ¡Sicología a la inversa es la que trabaja en mi cerebro! Aquí les presento los materiales que necesitan, pero denle click aquí para el paso a paso en Mamiverse en Español.
Materiales que necesitas:
  • Marcos de madera
  • Grapadora para tapizar
  • Telas  que te gusten
  • Plancha
 Dale click al botón para ver el resto del artículo:
¿Qué manualidades te gusta hacer?

Comments

  1. Qué lindos!

  2. Muy bonito y facil de hacer, gracias 🙂

  3. Si señora tienes vena artistica .. Ya he visto varias manualidades hechas por ti, los forros de las sillas, la panera. los bolsos de tela,los cojines para los muebles y ahora estos lindos cuadros de tela. Te felicito Mayra! por tener tantas ideas creativas y habilidades.

  4. creative and easy to make
    thanks for sharing

  5. These are beautiful and the instructions very easy to read- just wish I would have been able to find them in the English section too. Thank goodness for English/Spanish diccionarios verdad?? ; ) Well done and congrats for being featured on Miamiverse! BB2U

  6. Me encantan las actividades manuales. Sólo quisiera tener más tiempo para hacer tan lindos proyectos. Le voy a dar pin para luego hacerlo.

  7. Me encantan las artes manuales. Sólo quisiera tener más tiempo para hacer proyectos tan lindos. Le voy a dar pin para poner en agenda.

  8. Quedaron lindísimos! Decorarán hermosamente cualquier rincón de la casa.
    Estas hecha toda una artista, Mayra! 🙂

  9. Que lindos , me encantan, voy a tratar de hacerlos, muchas gracias Mayra

  10. Te quedaron muy bonitos!

  11. Estás despertando mis ganas de hacer manualidades. De pequeña hacía muchas con mi abuelita.
    Me encancanta Mamiverse y también estos cuadritos.
    Abrazo,
    Vero

  12. Muy hermosos y fáciles de realizar!

  13. Me encanta justo lo que necesito para remodelar, muchas gracias por las ideas! Me encanto el nuevo diseño de tu blog. Felicitaciones y que sigan los éxitos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    • Qué bueno saber que te ayudó para tu nueva decoración. Lo puedes hacer de diferentes tamaños, telas, texturas y colores. Además es super económico. Mis marcos costaron $1 y la tela la compré económica utilizando unncupón de 40%. No hay que gastar mucho dinero para decorar.

  14. Están preciosos!! muy buena idea, yo tengo algunos en casa pero comprados 😛 me voy a animar hacerlos!

  15. Me encantaron.. que idea tan sencilla y que puede cambiar completamente la decoración.

  16. te quedaron super lindos 😀

  17. Que lindos estan
    buena idea
    http://www.fashionfabnews.com/

Speak Your Mind

*