De vacaciones, pero bien conectada con el Verizon JetPack

Verizon Jetpack De vacaciones pero bien conectada

 

Gracias a Verizon estuvimos super bien conectados durante todo nuestro #EFRoadTrip con el Verizon Jetpack 4G LTE.  Aquí les dejo mi parecer de este aparatito tan conveniente.

Cuando uno trabaja en los medios sociales, el internet es esencial aún al tomar vacaciones. A pesar que estuve bastante desconectada, no me pude dar el lujo de hacerlo completamente. Así que este Jetpack de Verizon me vino como anillo al dedo porque  me permitió poner el blog al día, contestar emails, editar fotos y responder a mis lectores por Facebook y Twitter en varios ratitos que saqué durante el viaje en carretera. ¡Ah!  sin dejar a un lado el que pude compartir por Instagram  los paisajes tan bonitos que estaba disfrutando. ¡Me encanta Instagram!

 

Verizon Jetpack acabadito de recibir

Mi situación fue esta: Sí tengo plan con data en el teléfono, pero es limitado y no me podía dar el lujo de gastar la data usándola durante las vacaciones. Además, me llevé el ipad y éste se conecta sólo con Wi-Fi. Mi esposo también se llevó su computadora que necesitaba servicio para conectarse al internet y revisar sus emails y mantenerse en contacto con sus clientes. Mis suegros, igual, tenían sus smartphones y sus ipads. ¡Qué tecnológicos! ¿No? Pero es la realidad de cómo nos mantenemos conectados y cumpliendo con nuestros negocios personales.

En cuanto recibí el Jetpack me dispuse a leer las instrucciones. ¡Sí soy de esa gente que siempre lee las instrucciones de los artículos!  Fácilmente  conecté el cable, lo puse a cargar y lo prendí. Procedí a esperar que subiera la información, entré el código  secreto y en segundos ya estaba conectado con señal. Todos en casa conectaron sus aparatos para probar si funcionaba. No hubo problemas de conexión, ni problemas de señal. El Jetpack es chévere porque deja conectar hasta 10 aparatos al mismo tiempo sin cables de por medio. Y mira que no soy fan de los cables.

Verizon Jetpack Pantalla interactiva

Durante el viaje, el Jetpack tuvo conectados de 3-6 aparatos a la vez en el carro, en los restaurantes y lugares que visitamos. Me sorprendió mucho que Nelly, mi suegrita, me dijo que para evitar utilizar el internet del hotel en nuestra estadía en Las Vegas, buscó el Jetpack en las opciones del Wi-Fi y pudo conectarse aún cuando yo lo tenía varias habitaciones de hotel más abajo. Super eficiente la cosita esta ¿verdad?

En Big Sur no me pude conectar mucho, pero estaba en un sitio tan aislado que ni la conexión de internet regional que tenía la casa donde nos quedamos funcionó bien ni el de mi compañía de celulares. En otras palabras Big Sur es para retirarse y descansar del ruido del internet y los emails. Eso hice y lo pasé super bien. Super relajada y tranquila. Poniendo todo en perspectiva y disfrutando de la naturaleza.

Verizon Jetpack Así estuvimos todo el viaje

Beneficios del Verizon Jetpack 4G LTE:

  • Conecta hasta 10 aparatos con capacidad de Wi-Fi  4G a la vez (o hasta tres aparatos en una red 3G). Los aparatos incluyen celulares, tabletas, computadoras, MP3, cámaras, entre otros. 
  • La batería tiene hasta 10 horas de duración, pero fácilmente se puede mantener cargado en el carro con un adaptador que tenga enchufe. Eso hicimos nosotros.
  • Es compatible con programas de data a nivel global en más de 200 países.
  • La pantalla interactiva se maneja fácilmente y tiene indicador de conexión, cuántos aparatos conectados, nivel de señal y  código secreto, entre otros.
  • Es compacto y delgado. Fácil de guardar y llevar contigo en el bolso. Las dimensiones son 3.76 x 2.36 x 0.53 pulgadas.
  • No necesita un programa para instalarlo y es bien fácil y lógico de utilizar.
  • Ofrece un alcance de aproximadamente 100 pies.

El Verizon Jetpack es una buena opción de internet para aquellas personas que necesitan mantener una buena conexión de internet aún fuera de la casa. Es portátil y fácil de llevar a todos lados. Me pareció que es un servicio muy conveniente.

Verizon Jetpack Logo

¿Haz utilizado el Verizon Jetpack?

No recibí compensación por esta campaña con Verizon, pero sí la oportunidad de matenerme conectada con el Jetpack durante nuestro #EFRoadTrip para dejarles saber mi honesta opinión sobre su funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. Qué coo! Me hace falta uno! Siempre estoy trabajando fuera de la ciudad y tengo problemas! Buen post!

Speak Your Mind

*