Lanzamiento de Little Mermaid en Edición Diamante de Aniversario (Sorteo )

The_Little_Mermaid_2013_Bluray

¡Wow! Tenía 15 años cuando se estrenó  Little Mermaid en el cine y me entero que  acaba de salir  la versión Diamante de Aniversario en DVD y Blue Ray restaurada y hasta en 3D.  Ya han pasado casi 25 años del lanzamiento original y se ha convertido en la favorita de varias generaciones. ¡Me siento vieja!

A mí me encantó porque Little Mermaid comenzó la nueva era de producciones de Disney con una imagen super innovadora, creativa y con un arte de animación diferente. Ya era adolescente, pero me gustó la historia y hasta me compré el juego de sábanas y unas medias. ¡Ja, ja! De hecho la vi por primera vez cuando la maestra de inglés la utilizó como parte de la clase para que la analizaramos. Ahora con su restauración y digitalización, la nueva generación podrá seguir disfrutando de ella y yo la guardaré como recuerdo de un clásico que fue parte de mi adolescencia.

 

¿De qué se trata? A pesar de las órdenes de su padre de mantenerse lejos del mundo más allá del mar, esta sirenita sube nadando a la superficie y rescata al príncipe de sus sueños de una tormenta. Determinada a convertirse en humano, hace un pacto con Úrsula, una maléfica bruja del mar, en el cual intercambió sus aletas y preciosa voz por un par de piernas. Este es el comienzo de una historia de aventuras donde para ganar el amor de su príncipe pasa por una tremenda y  peligrosa aventura junto a sus amigos Flounder, Scutell y el gracioso cangrejo Sebastian.

The_Little_Mermaid_2013_Bluray

S O R T E O (Cerrado)

Ganadora: Mariana Viezcas

Gana Little Mermaid DVD Blue Ray Edición Aniversario  con Estilo Familiar. Tienes varias maneras de participar. El concurso termina el 7 de octubre de 2013 y está abierto para adultos de 18 años o más que residan en Estados Unidos. Nulo donde sea prohibido.

  1. Déjame saber cuando viste por primera vez a Little Mermaid y si tus hijos la han visto. NO te olvides de dejarme tu email. (Obligada)
  2. Comparte este texto en Facebook y Twitter y copia el link en los comentarios sin olvidarte de dejar tu email. (Diario)

Esta es una campaña no compensada, pero recibí copia de la película para compartir la reseña.

 

Comments

  1. Wow~! Me acuerdo que mi mamá me llevaba al trabajo con ella y me ponía The Little Mermaid para que estuviera tranquilita 🙂 Me encanta. Es una de mis películas favoritas de Disney! 🙂 Me siento vieja también! Mi email es Latinacopy@gmail.com Gracias por la oportunidad.

  2. Nily Figueroa says:

    Wao hace mucho tiempo atras vi esta pelicula y la segunda una historia de eventos, amor y de ensenar que todo se puede siempre que creas en el. Mi Hija aun no ha visto esta pelicula y claro que me encantaria ganarla para que la vea. Mi email nilyrivera@yahoo.com

  3. Nily Figueroa says:
  4. Nily Figueroa says:
  5. mariana viezcas says:

    yo me acuerdo q la mire como en el 97 uhh hace muchos años ya, pero me sigue gustando mucho, ya q es un poco distinta a las otras peliculas de disney! es mi favorita. A mis sobrinas esta pelivulaces laxq mas les gusta tambien
    marianaviezcas@gmail.com

  6. mariana viezcas says:
  7. mariana viezcas says:

    https://www.facebook.com/mariana.viezcas

    compartido en mi muro de facebook pero no puedo agarrar el link donde lo comparti

  8. tenia 14 y no habia ido a un cine aun! mis papas no me dejaban asistir a uno…cuando la vi siendo mi primera pelicula se me quedo grabada en la mente. que emocion!

  9. Claudia Cansaya says:

    Nunca he visto la película completa pero he leído cuentos sobre la historia y pequeños clips por aquí y por allá. Pero Me gustaría que mi hija la viera conmigo ahora que soy madre.
    Mi email clauditamarin@yahoo.com

  10. Yo la vi cuando tenia 12 años y me gusto mucho a mis hijos les gusta verla tambien porq yo aun la veo para recordar mi niñes jeje

  11. Yo la vi cuando tenia 12 años y me gusto mucho a mis hijos les gusta verla tambien porq yo aun la veo para recordar mi niñes jeje
    Lozano_0902@hotmail.com

  12. Hola. Yo esta pelicula la mire como cuando tenia 10 anos, nome cansaba de mirarla la ponia y la ponia jejejej . MIs hijos a un no han tenido la oportunidad de mirarla, estoy segura les en cantara.

  13. Hola. Yo esta pelicula la mire como cuando tenia 10 anos, nome cansaba de mirarla la ponia y la ponia jejejej . MIs hijos a un no han tenido la oportunidad de mirarla, estoy segura les en cantara.

  14. la primer vez que la vi yo creo que tendria unos 11 anos y me encanto sin duda es una de mis faboritas 🙂 .. si la he visto con mis paquenines en familia y tambien les gusto mucho porque al igual que a mi les encanta ir al mar 🙂 honey20305@yahoo.com

  15. La verdad no recuerdo bien la primera vez que la vi tendría unos 10 años y me gusto mucho la veia una y otra vez =) mi hijo no la a visto me gustaría ganarla para disfrutarla juntos gracias por el sorteo =D….lauralopez24@live.com….

  16. natali alvarez jaimes (nany de paz) says:

    hola yo no recuerdo que edad tenia cuando vi por primera vez la sirenita lo que si recuerdo es que era en VHS y vatallabamos mucho con ese tipo de cintas luego se rayaban o se enredaban y se arruinaban 🙁 pero era bonito entretenimiento cuando estba peque gracias por la oportunidad.

  17. natali alvarez jaimes (nany de paz) says:
  18. Reina or Linda Tamayo says:

    Gracias por el sorteo, peuqenos para los pekes de la casa. Una de mis peliculas favoritas en mi ninez y ahora. Mis pekes no la han visto aun , pero en un o de estos dias les ofrecere esta hermosa pelicula .

  19. Reina or Linda Tamayo says:

    Olvide mi correo je je je , aqui esta :
    lreyna05@yahoo.com

  20. Reina or Linda Tamayo says:
  21. Reina or Linda Tamayo says:
  22. Reinaa Pmora says:

    recuerdo que una ves hubo una funcion en el cine de mi ciudad y era gratis la entrada ese dia pasaron la pelicula de la sirenita y la del jorobado de nostradamus 🙂 de eso ya hace mucho pero es un recuerdo muy bonito de mi infancia 🙂
    ahora a mi hija le encanta este personaje y a mi me encantaria ganar el dvd para ella!

    Muchas gracias por la oportunidad
    Cinthiaa2@live.com.mx

  23. Reinaa Pmora says:
  24. Reinaa Pmora says:
  25. Reina or Linda Tamayo says:
  26. Reina or Linda Tamayo says:

    Comparti en Facebook :
    https://www.facebook.com/linda.tamayo.5/posts/10200776219312355
    lreyna052yahoo.com

  27. daysi morales says:

    hola hace mucho pero mucho tienpo que vi por primera vez esta movie, pero mis hijas la vieron desde chicas y les encantaba pues a una le encantaba el cangrejo sebastian, gracias por el sorteo daysi3317@hotmail.com

  28. daysi morales says:
  29. daysi morales says:
  30. daysi morales says:
  31. daysi morales says:
  32. Reina or Linda Tamayo says:
  33. Reina or Linda Tamayo says:

Speak Your Mind

*