At Home in Dogwood Mudhole, Volume 1: Nothing That Eats – Reseña

At Home in Dogwood Mudhole Logo Estilo Familiar

En estas últimas semanas  he estado disfrutando de la lectura de At Home in Dogwood Mudhole , Volume 1: Nothing That Eats de Franklin Sanders y su historia me ha ayudado a relajarme y descansar mentalmente de la rutina y del ritmo de vida. Ha sido gracioso y chévere leerlo porque me activa el deseo que siempre he tenido de vivir en el campo con todo lo que eso implica…incluyendo un caballo para mi esposo.

Los que me conocen bien saben cuánto me gusta el campo y que sueño con la idea de tener un casa pequeña en un terreno grande para disfrutar de una hamaca colgada en un árbol, sembrar vegetales y árboles frutales, tener varios perritos para los nenes, una casita de trabajo para remodelar muebles y hacer mis artes manuales y un pequeño establo para “estacionar” los caballos de Manuel y de los nenes. ¡Hey! No hay nada malo con soñar despierto, ¿verdad?

athomeindogwoodmudhole_zps737c60fa

 

En At Home in Dogwood Mudhole el autor nos cuenta cómo su vida dio un cambio drástico cuando se mudó junto a su familia de Memphis a la tranquilidad de una granja localizada en Dogwood Mudhole en Tennessee. La historia no contiene formato de cuento ni de novela, sino que es una recopilación de cartas que van desde el 1995 hasta el otoño del 2012. Mes tras mes Franklin Sanders ha estado enviando cartas a sus lectores de The Moneychanger y en ella encierran consejos, experiencias de vida y los detalles de su mudanza. Esa recopilación de cartas ha creado una historia bien bonita sobre la transformación de vida de su familia de una vida urbana a una de vida de granja.

 

At Home in Dogwood Mudhole Granja

 

La mudanza fue una aventura a la que entraron sin experiencia ninguna: aprendiendo a ‘cantazo limpio’, o sea, aprendiendo en la práctica. No sabían nada de animales, ni de sembrar, ni del cuidado de la tierra, y las cartas reflejan toda la travesía que pasaron para convertirse en expertos hoy en día. Lo lindo del libro para mí fue percibir lo mucho que se gozaron y aprendieron del proceso dentro de situaciones nuevas y muchas veces difíciles. Mi mente se iba viajando cuando él contaba cómo sus hijos disfrutaban de la vida de campo. Me imagino a los míos corriendo por la naturaleza, trepando árboles, encontrándose insectos y volviendo a casa con aventuras.

At Home in Dogwood Mudhole  caballos

 

Franklin Sanders cuenta los eventos de una manera graciosa, educa sobre la historia y eventos de la región y te inspira con sus vivencias al confiar en Dios en sus travesías diarias. Es una historia sencilla, real, con los pies en la tierra, que habla de mucha naturaleza y de la libertad del campo. Estoy por terminar el libro y me estoy disfrutando cada carta y cada relato. Si se me concediera cambiar algo en mi homeschooling sería el poder haber criado a los nenes en el campo. Mis hijos sueñan con eso. Les recomiendo esta lectura que es divertida, y tiene enseñanzas de vida en cada detalle.

 

At Home in Dogwood MudHole Franklin Sanders

 

Puedes conseguir el libro impreso por tan sólo $22.95 o la versión electrónica por  $16.95 aquí. Lee más reseñas del libro aquí. Como miembro de TOS Crew Review recibí una copia del libro para traerles una opinión honesta sobre el contenido y lectura del libro.

 

disclaimer-TOS

Comments

  1. On behalf of the Sanders family, thank you for taking the time read the book and post your review. We would like to let your readers know they can get free shipping (for up to 2 books, to US addresses only) by using the discount code TOSFREE at checkout. Thanks again, and God bless!

Speak Your Mind

*