Chocolate caliente y recuerdos navideños #RecetaTomaLeche #Positivismo

Chocolate caliente #RecetaTomaLeche #Positivismo

Esto es parte de una campaña auspiciada por the California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son mías y miren qué delicioso es el chocolate caliente.

¡Cómo me gusta la época navideña! De todas las celebraciones anuales, ésta es mi favorita. Como buena jíbara boricua, empiezo la decoración junto a los nenes la noche después de Acción de Gracias. Sacamos el arbolito, los adornos y las lucecitas y colocamos todo en su lugar. Como fondo musical repetimos los mismos discos de parrandas navideñas año tras año. Muchas veces ponemos los videos de los nenes cuando chiquitos y nos recordamos de todos los momentos de su niñez y de las navidades pasadas mientras adornamos y cantamos. Cuando terminamos apagamos todas las luces y nos quedamos mirando el arbolito.

A la vez que van creciendo, los nenes se van encargando cada vez más de la decoración de árbol. Veo cómo van creciendo, pero mantienen el gusto de compartir en familia y repetir lo mismo año tras año. Es un tiempo bonito de recordar con un poco de nostalgia mi niñez y vida tan bonita en Puerto Rico y  a la vez  celebrar con alegría nuestra vida juntos en familia en una ciudad lejana, pero que hemos hecho nuestra. ¡Qué mejor que un chocolatito caliente para acompañar las noches navideñas y disfrutar de los sentimientos y recuerdos que nos trae!

Receta de chocolate caliente

Chocolate caliente ingredientes #RecetaTomaLeche #Positivismo

Ingredientes:

Para 1 porción
• 1 cucharada de agua caliente
• 1 cucharada de cocoa amargo en polvo
• 1 taza de leche descremada
• 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
• Una pizca de sal
• Endulzante al gusto

Preparación:

Chocolate caliente preparación #RecetaTomaLeche #Positivismo

Coloca la cocoa, el agua y la sal en una olla a temperatura mediana y mezcla hasta que el chocolate se derrita. Agrega la leche y calienta hasta que comience a burbujear. Agrega la vainilla y el endulzante a tu gusto.

Celebramos navidad con el alma llena de recuerdos bonitos mientras creamos nuevas memorias que grabamos en el corazón. Chequéate ésta y otras recetas hechas con leche en TomaLeche.com o en Facebook y podrás obtener un cupón de $1.00 de descuento para comprar leche. Para bajar el cupón, puedes darle click a la imagen aquí abajo.

20131215-170108.jpg

Miren este video de Instagram donde les muestro cómo preparamos la receta del chocolate caliente.

Comments

  1. Hola, que Lindo blog! My has gracias por tu receta y tub dulce articulo.
    Segura lo pruebo mañana!

  2. Tomarse un chocolatito caliente y contemplar las luces del arbolito no tiene precio.

  3. Se ve espumeante y delicioso, el chocolae. Lindas fotografias, y tambien lindos recuerdos. Tus niños son un ejemplo a seguir, producto de una buena educacion. Te deseo en union de tu linda familia, una feliz Navidad y muchas bendiciones.

Speak Your Mind

*