Knotts por la lucha contra el cancer del seno (Sorteo) #KnottsPink

KNOTTS FOR THE CURE WITH SNOOPY AND LUCY

Ayer pude disfrutar cómo Knotts Berry Farm se unió a Susan G. Komen Orange County  en la lucha contra el cancer del seno. Una noticia muy positiva que benefecia y da esperanza a miles de mujeres.

El parque se vistió de rosa para conmemorar la ocasión. Snoopy y Lucy nos dieron la bienvenida con sus camisetas rosadas dándonos abrazos al llegar al evento. Disfrutamos de un banquete de desayuno que estaba compuesto de alimentos naturales y libres de gluten con el propósito de cuidar nuestra nutrición y bienestar mediante nuestra alimentación.

Knotts & Susan G. Komen for the cure ballroom

El salón estaba lleno de energía rosada con la presencia de muchas sobre vivientes del cáncer del seno que vinieron a compartir su experiencia y a apoyar la causa. Pudimos escuchar sus historias que fueron bien conmovedoras y llenas de experiencias de fortalecimiento y lucha. Una de las claves que las ayudó en su travesía fue tener el apoyo de sus amistades y familiares y la entidad Susan G. Komen respaldándolas. Por si no conocen,  Susan G. Komen es la organización contra el cáncer más grande que provee fondos para la investigación del cáncer de seno, mientras ofrece ayudas, apoyo, tratamiento y ayuda sicológica a las pacientes.

Knotts for the cure pink tickets and tshirt

Knotts Berry Farm y Susan G Komen de Orange County anunciaron que del 1ro de febrero al 31 de marzo tendrán una campaña preciosa en el parque donde el público podrá gozar del entretenimiento del parque mientras contribuyen con la causa. Durante estas fechas podrán comprar boletos de admisión rosados en línea y tener la satisfacción de saber que parte del dinero será donado para la causa. Además, tendrán la dicha de comprar la camiseta conmemorativa que tiene a Snoopy abrazando a Woodstock. Una manera fantástica y útil de apoyar. Por su parte, Knotts hizo una donación de $25,000 que serán destinados a proveerle servicios a las pacientes de Orange County mediante Susan G. Komen.

Sorteo

Me uno a la causa proveyéndole este sorteo de dos (2) boletos de admisión a Knotts los cuales pueden usarse en cualquier día durante el 2014. El sorteo termina el 8 de febrero de 2014 a las 11:59 pm. Participa y apoya la causa.

a Rafflecopter giveaway
Knotts Berry Farm me invitó a esta rueda de prensa para compartir con ustedes estas buenas noticias. No he sido compensada y las expresiones son 100% de Estilo Familiar.

 

Comments

  1. Pienso que es una enfermedad muy triste con la cual tenemos que tomar conciencia y hacerme los chequeos yo misma y con mi doctor y e informarme siempre sobre la enfermedad y sus síntomas más vale prevenir que lamentar!

  2. Que divertido!

  3. Es muy importante tomar las medidas de protección porque el cancer del seno se detecta a tiempo es tratable

  4. betty moreno says:

    pienso q e suna enfermedad muy triste en lo cual se necesita el apoyo de la familia para salir adelante , yo me hago un chequeo cada ano , gracias

  5. Es importante porque afecta a tantas mujeres! Gracias.

  6. Es una muy buena causa para todas esas personas que lamentable mente padecen de esa enfermedad.

  7. Itzel Silva says:

    Muchas gracias por el sorteo …..Es muy importante siempre estar pendiente de nuestro cuerpo y hacernos nuestros examines cada anio y porsupuesto el self exam que nos debemos hacer nosotras mismas en casa.

  8. I think breast cancer awareness is so important. So many women could avoid this disease if they were just more aware and took preventative measures.

Speak Your Mind

*