Divirtiéndonos salvajemente con The Jungle Book #LoMasVital #BareNecessities


Divirtiéndose salvajemente con Jungle Book #LoMasVital #BareNecessities

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Studios , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255. Reseña de The Jungle Book Diamond Edition Blu-ray™ and Digital.

Me encanta cómo mis niños pueden disfrutar hoy de las películas clásicas que fueron parte de mi niñez. Esta semana estuvimos viendo en familia ese clásico salvaje de The Jungle Book que ahora está disponible en versión Blue-ray y digital. Esta ha sido una buena añadidura a nuestra colección de películas porque cubre un tema que me gusta fomentar en los nenes: las necesidades básicas.

The Jungle Book Baloos Clues #lomasvital #barenecessities jpg

Luego de ver la película, nos pusimos a hacer varios juegos de pistas y una manualidad mientras hablábamos de la vida. Aproveché y les pregunté: “¿Cuáles son sus necesidades básicas?” Claro, rápido salieron hablando de lo que las ciencias les enseñan que es casa, comida y ropa. Pero les hice pensar un poco más allá. ¿Qué cosas son esenciales para ustedes como niños además de lo que nos ayuda a sobrevivir como humanos? Sus contestaciones fueron: tener amiguitos, jugar en el parque, irnos a “aventurear” en la naturaleza, jugar pelota, acostarnos en la cama a darnos abracitos, compartir con las primas, ir a Puerto Rico, pasar el día en casa de sus amiguitos…

The jungle book Hypnotic kaa craft #

Les pregunté: “¿Se dan cuenta que ninguna de estas cosas se compran?” Se quedaron pensando y seguimos hablando. Porque las cosas esenciales que nos llenan como personas no se compran en las tiendas, sino que las conseguimos cuando ponemos nuestros talentos en acción, disfrutamos cosas sencillas en familia, compartirmos con gente y salimos a pasear. Estas conversaciones espontáneas y sencillas les ayudan a hablar sinceramente sobre las cosas que les gustan y llenan. Además, me dan la oportunidad de enfatizarles que lo más vital no son las cosas materiales, sino las que nos llenan el alma.

Si quieres hacer estas manualidades con tus hijos, aqui te comparto los enlaces para que los imprimas:

Las pistas de Baloo y Manualidad de Kaa Hipnotizadora.

20140211-070739.jpg

La película de The Jungle Book Diamond Edition Blu-ray™ and Digital de Walt Disney Studios está disponible para la compra desde el 11 de febrero de 2014. Adquiérela para que tus hijos puedan disfrutarla y recuerdes tu niñez cuando la veas.

T W I T T E R   P A R T Y 

No te pierdas el  The Jungle Book #LoMasVital Twitter Party el 2/12 de 9-10 pm EST (6-7 PST). Para los detalles, sigue a @LatinaMomBlogs

 

Reto de Fotos #LoMasVital

Sigue mi reto de fotos de 10 días ¿Lo has visto? Ha sido muy entretenido el revelarles cómo mi familia disfruta de las necesidades básicas y lo que más nos gusta hacer. Te animo a unirte a este reto y compartir tus fotos incluyendo el hashtag #LoMasVital

 

Disfruta de los cortos de la película:

 

Visita la página oficial de The Jungle Book y mantente contectado a su página de Facebook y Twitter.

Disney Jungle Book Diamond Edtion logo #Lomasvital

 

¿Qué es #LoMasVital para ti?

#LoMasVital #BareNecessities

 

Comments

  1. Qué mucho aprendo contigo. Me gusta mucho como pones a pensar a tus nenes. Y qué bueno que puedan valorar desde temprano lo que es importante. Ya eso se está perdiendo :-(

    • Maria te digo que mis hijos me han enseñado tanto qué es lo vital en la vida y también las experiencias que Dios me ha dado vivir me confirman que ni el dinero, ni lo material dan la felicidad. Es un concepto que enfatizamos como familia. Hoy mismo fue el cumpleaños de mi esposo y el pidió que no le regalaran nada. Así que le hicieron cartitas, le decoraron un bizcocho y le hicimos desayuno. Ellos saben que eso es lo que valoramos y lo que se queda en el corazón.

Speak Your Mind

*