En el estreno de Lego Movie #LegoMovieLA

Lego Movie pre estreno Pablo y Lucas

¡Wow! Warner Brothers nos invitó a ver el pre estreno de Lego Movie y llegué encantada porque me morí de la risa con esta pelícua de animación. Siempre veo las películas con los nenes, pero casi nunca me rio a carcajadas como con esta. Les aviso que no le voy a contar el contenido para no dañarles la experiencia cuando vayan a verla, pero les aseguro que se van a reir y mucho. Lean qué nos gustó.

LEGO MOVIE PABLO Y LUCAS #LEGOMOVIELA

Pareciera que la reseña es de una película de adultos porque ni he mencionado a mis nenes, pero sí, a ellos les encantó, claro está. Saben que Lucas es loco con los Legos y eso fue todo lo que recibió en navidad y lo que compra con sus ahorros. Así que poder ver esta película fue un sueño hecho realidad. El contaba los días, las horas y los segundos que faltaban para verla y al final salió más que satisfecho.

20140203-073317.jpg
La sala de cine en el AMC Burbank estaba llena de blogueros y familias enteras que fueron a disfrutar del pre estreno privado. Laila Ali, hija del campeón Muhammad Ali y estrella de “Mommy in Chief”, nos dio la bienvenida y presentó la película.

Lego Movie poster #LegoMovieLa

¿Qué me gustó?
Me encantó el que es una película tan familiar que todos los miembros de la familia disfrutaron de los chistes y del contenido, no importando la edad. Tenían que ver a los adultos muertos de la risa…yo incluida. El mensaje principal fue presentado de una manera bien creativa y única que me impactó y me dejó con el corazón lleno. Los temas presentados fueron : la creatividad, originalidad, salir de los parámetros, no ser tan cuadrados, seguir reglas, pero ser creativos, estructura, imaginación….bueno todos los temas y motivos por los que nuestra familia hace homeschooling. Esperen una reseña más analítica cuando pasen uno o dos meses porque no les quiero “soplar” el contenido. Como madre y maestra disfruté mucho la película porque los impulsa a ser creativos, a ser círculos dentro de una sociedad que tiende a ser cuadrada. Como ven, me encantó.

Lego Movie dentro de la sala AMC Burbank #LegoMovieLA

¿Qué les encantó a los nenes?
Los nenes disfrutaron mucho del tipo de animación de la película y que fuera en 3D. Se ven los personajes de Lego moviéndose como un muñeco de Lego lo haría, así bien cuadrados y sin mucha flexibilidad y eso fue bien ingenioso. Pudieron ver la integración de los personajes y elementos de diferentes temas de Lego que reconocen como los Duplo, super héroes, piratas y Lego City. Les encantó ver cómo los personajes construian carros, naves y artefactos super rápido a las millas.

Todavía estamos aquí repitiendo frases que algunos de los personajes de la película dijeron que nos mató de la gracia. Mi favorito fue Batman y su actitud. No les cuento, pero está super chévere y gracioso. Me identifiqué mucho con la manera de ser de Emmett, el personaje principal, porque tiene una personalidad Tipo A…de listas, instrucciones y estructura. Y que la voz de Morgan Freeman fuera la de Vitruvius fue un palo. ¡Admiro mucho a Morgan Freeman y es uno de mis favoritos!

Mira este corto de la película que comienza en los cines el 7 de febrero de 2014.

Si quieres saber más información, encontrar juegos y sabor todo acerca de sus personajes visita su sitio The Lego Movie.

Vas a ir a Lego Movie, ¿verdad? No te la puedes perder. 

No recibí compensación por publicar este artículo, pero sí boletos para ir al pre estreno de Lego Movie para compartirles mi parecer sobre la película.  #LegoMovieLA

Comments

  1. linda tamayo says:

    Me encantaria ir a verla , ya que mis pekes les encanta lEGOS , gracias por el review.

Speak Your Mind

*