The Flinstone Kids Rockin in Bedrock

TheFlintstoneKids_RockinInBedrock

Me llegó un DVD tan lindo: The Flinstone Kids Rockin in Bedrock. Y es que Los Flinstons todavía son unos de mis muñequitos favoritos. Los veía fielmente por las tardecitas después de la escuela y mi favorito era Pablo Mármol….así le digo a mi hijo Pablo de vez en cuando.

Pues con esas memorias de mi niñez, me disfruté este DVD tan divertido. Pedro, Vilma, Pablo y Betty son niños y se ve cómo se criaban y divertían en Piedradura. Van a la escuela en la espalda de un brontosaurio, patinan por la calle en dino-patinetas y se divierten por todo el pueblo. En los episodios conocimos nuevos personajes y varios familiares de los niños.

The Flinstone Kids Rockin’ in Bedrock tiene 10 cautivantes episodios de la serie como The Bad News Brontos donde la ganga forma un equipo de pelota…y por supuesto ese fue uno de los capítulos que más nos gustaron. Otro graciosoes Grandpa for Loan donde Pedro le presta su abuelo a Pablo cuando su papá no está disponible.

Te recomiendo que compres este DVD porque está bien gracioso. Estará disponible en el mercado a partir del 11 de marzo de 2014. Recuerda que este DVD incluye la traducción al español.

Warner Home Video me obsequió este DVD para reseñarlo y dejarles saber sobre su estreno en el mercado.

Speak Your Mind

*