Momentos lindos en Knott’s Berry Farm (Sorteo) #KnottsPass

Nuestros mejores momentos en Knotts #knottspass

 

Ustedes han sido testigos de cuánto hemos disfrutado de Knotts Berry Farm en estos últimos años. Hemos tenido el privilegio de disfrutar en familia de este parque de diversiones que encuentro tan encantador, familiar y divertido. Hoy les quiero compartir los mejores momentos que hemos pasado en el parque y las cosas que más nos gustan.

 

Knotts en familia #knottspass

 

Nuestro tiempo en familia es lindo porque nos olvidamos del reloj, de los itinerarios y obligaciones para dedicarnos a divertirnos de lo lindo. Un cambio de rutina rico y divertido. Bastante que nos hace falta con la agenda tan cargada. El tiempo se para cuando estamos allí.

 

Diversion en #knottspass

 

En Knotts nos divertimos muchos con las montañas rusas, las machinas y los juegos. Pasamos todo el día de máquina en máquina y viendo a Snoopy y a sus amigos por todos lados.

 

Knotts decoracion rustico #knottspass

Personalmente disfruto demasiado de la decoración, de los jardines y los toques únicos del parque. Saben que soy fanática de las cosas antiguas y rústicas y aquí es donde siempre puedo deleitar mis ojos en ellas. Mucha madera, letreros de época, artefactos rústicos, ladrillos…todos las cosas con las que me gusta jugar enel diseño y decoración de mi casa.  Siempre que voy la mitad de las fotos son de mi familia y la mitad de los detalles del parque.

 

Lucas en Knotts #knottspass

 

Vale la pena disfrutar de toda esta diversión todo el año. ¿Por qué no compras un pase anual para tu familia? Es una manera práctica y económica de disfrutar de Knott’s Berry Farm. Visita su portal y conoce los detalles de esta oferta. Los pases comienzan en tan sólo 6 pagos de $14 y te ofrecen muchos beneficios empezando con visitar el parque cuantas veces quieras durante el año.

 

S O R T E O

Visita la página de Facebook de Knotts y participa en el sorteo de cuatro pases anuales. ¡Mucha suerte! Participa y riega la voz

Esta es una campaña auspiciada por Knotts Berry Farm. No recibí remuneración, pero sí boletos de admisión para seguir disfrutando de Knotts en familia.

 

Speak Your Mind

*