Mr. Peabody and Sherman – Reseña

El sábado nos fuimos a ver el screening privado de Mr. Peabody & Sherman de Dream Works Animation en el Regal LA Live en el centro de Los Angele ¡Qué personaje más tremendito y sabiondo ese! Nunca había sabido de ese perrito tan ingenioso, pero me cayó super bien.
Antes de la película pudimos disfrutar un payaso al que le pedimos bombas (globos) en forma. Yo creo que es mi primera bomba en forma de algo y pues le pedí que me hiciera un perrito y lo llamé Pequeque porque es el nombre que quiedo darle cuando tenga una finca y me compren un Border Collie. ¡No hay nada malo en soñar! ¿Verdad? Si Mr. Peabody lo hace, yo también. Lucas disfrutó de su bomba en forma de espada, hasta que se le explotó. ¡Ja, ja! También los adultos y niños disfrutaron disfrazándose con los espejuelos y lazos de Mr. Peabody
Como ven, a Lucas le encantaron los espejuelos y el lacito. Pues le cuento sobre la película Mr. Peabody and Sherman. Yo ni me imaginaba lo que iba a encontrar en ella y me encantó el contenido y los temas presentados. Y es que Mr. Peabody es un todo lo que puedas hacer en el mundo empacado en un perrito. Es un titán en los negocios, inventor, científico, ganador del Premio Nobel, medallista Olímpico y genio…y también es un perro si no se habían dado cuenta. Me recuerda la canción “Tengo un primo” de Juan Luis Guerra. ¡Lo ha hecho todo y bien hecho! Pues este perrito adoptó a Sherman y lo expone a los eventos  y personajes que han cambiado la historia del mundo usando una máquina del tiempo. Pero Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y comienza la aventura de reponer la historia y el futuro. A la vez, Mr. Peabody se enfrenta con el reto de ser un buen padre.
Me encantó que la película presenta personajes como Cleopatra, Albert Einstein, el evento del Caballo de Troya, la Revolución francesa y María Antonieta…entre otros. Es una película divertida, pero introduce estos temas históricos e intelectuales que me encantan porque no da por sentado que a los niños no les interesa la historia. Lucas rapido reconoció a los hermanos Wright y su tienda de bicicletas. Es una película bien divertida y ocurrente. Se las recomiendo. Lo lindo es que ellos se quedan con esas ideas e la cabeza y en casa preguntan sobre esos eventos. Ahí tenemos una oportunidad de buscar la información juntos y aprender. ¡Super! Vean los cortos de la película aquí.

Speak Your Mind

*