The Well Planned Day – Video reseña

video reseña review The Well Planned Day

Tengo el super gusto de presentarle la reseña de esta agenda que es exclusivamente para la familia homeschooler: The Well Planned Day. Llevo tiempo soñando con tenerla porque mi personalidad Tipo A requiere organización, listas, planificación y calendarios. Esta cumple todos mis deseos más es super especial porque conoce mis necesidades como madre homeschooler. Mis amigas virtuales Jennifer y Heather de Home Educating Family Association aka www.hedua.com me obsequiaron la agenda y desde entonces  estoy meneando el rabo como perrito.

Además de lo preciosa que está, la agenda es el portafolio perfecto para guardar al finalizar el curso escolar porque en ella se registran todos los eventos, la asistencia del estudiante, información personal, memorias familiares, metas, planes y clasificaciones de cada estudiante. Además,  nosotras como madres y maestras tenemos espacio para organizar y planificar nuestro itinerarios, finanzas, listas de compras, eventos navideños, metas, menu semanal, prioridades y…. leer un artículo super enriquecedor sobre nuestro rol en la familia o sobre algún tema de la educación en el hogar.

Mi Well Planned Day agenda

En el video hago la reseña de mi agenda actual 2013-2014, pero quiero que sepan que ya pueden conseguir la agenda para el año entrante 2014-2015. ¡Yupiii! Eso es lo próximo que voy a hacer…comprarla para ir planificando ya el curso del grado que viene. Disculpen, pero así soy. Me paso planificando y pensando lo que viene para poder funcionar bien. Por esta agenda The Well Planned Day y yo nos llevamos tan bien. Oigan, de paso ¿sabían que hedua.com publicó un artículo mío recientemente en su blog? ¿No lo han leído? Pues aquí tienen el enlace: Homeschooling Bilingually 

Algo que no dije en el video es que el tamaño es conveniente 8.5″ x 11″  y viene con encuadernación en espiral y con perforaciones para guardarla en una carpeta de tres anillos. Para mí es super práctica y le estoy sacando el jugo. Tiene más de 250 páginas y los meses corren de julio a junio. Perfecta porque se adapta al calendario académico de tu preferencia.

 

Sin más preámbulos les presento la video reseña de The Well Planned Day que tan orgullosa me siento de tener. Lo que pasa es que yo siento como que ellos hicieron esta agenda pensando en mí. ¡Yo creo que estuvieron espiándome y viendo todas las listas, calendario y papeles de planes que tengo grapados en mi escritorio y decieron publicarlos de una manera más práctica y bonita! ¡Son bromas! Vean la video reseña y déjame saber tu opinión sobre ella aquí abajo en los comentarios.

 

Sorteo

Ahora tienes la oportunidad de ganarte una agenda The Well Planned Day 2014-2015 aquí en Estilo Familiar. . Simplemente  participa aprovechando las siguientes oportunidades:

1. Contesta la pregunta:  ¿Cómo te beneficiaría el ganarte esta agenda? Entrada obligada.

2. Copia y comparte el siguiente mensaje en Twitter, Facebook y Google+ y copia cada uno de los links en comentarios por separado aquí en el blog. Puedes repetirlo todos los días.

Quiero la agenda The Well Planned Day del #sorteo de @estilofamiliar http://bit.ly/1eyynD6 #homeschooling #homeschoolinglatino 

Reglas: El sorteo está abierto para personas de 18 años en adelante residente de los Estados Unidos y Puerto Rico. Nulo donde sea prohibido por ley. El sorteo finaliza el 1ro de mayo de 2014 a las 11:59 pm. El ganador tiene 48 horas para reclamar su premio, sino se escogerá un nuevo ganador. Estilo Familiar no es reponsable del envio, sino simplemente un facilitador entre los lectores y www.hedua.com

¿Qué tanto usarías esta agenda?

Comments

  1. Desde que recibí la agenda, gracias a un regalo de una amiga especial :), la utilizo todo el tiempo. Lo más que me gusta es que puedo hacer varias cosas en un solo lugar. Antes tenía un calendario, una libreta para lista de compras y menú de la semana, otra para todo lo relacionado al homeschool y otra para el presupuesto familiar. Ahora lo tengo todo en un solo lugar. Deifnitivamente que voy a ordenar la del próximo semestre.

    • Yessss! Eso es lo que quería saber Lennie! ¡Qué bueno que te ha unificado varias áreas de tu vida en una! A mí me pasó lo mismo. Gracias por traerlo a colación. Si la del año que viene es de seguro que la voy a comprar….de hecho tienen una oferta de agenda + subscripción a la revista que creo que está buenísima.

  2. Me encanta el diseño de esta agenda. A mi me beneficiaria porque puedo anotar y registrar en una sola agenda todo. Desde las cosas del estudio de mi hija, mis compromisos del blog y mi papel como ama de casa y estudiante. Gracias por el sorteo.

  3. Edna Pinks says:

    Me ayudaria para el nuevo año escolar de mi hijo que estará en cuarto Grado, planificaria sus clases y actividades. Me organizaria!

  4. ¡Que bueno que ahora tienes el sorteo! Tener la agenda para el próximo año escolar me ayudaría a empezar organizada y así utilizar mejor mi tiempo.

  5. I would love to win this to keep me organized. I love the cover!

  6. Nereida Santiago says:

    Me encantaria ganar esta agenda. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
    Post by Nereida Agleris Santiago Morales.

Speak Your Mind

*