Aprendiendo sobre el fútbol en familia con Mi Equipo Mi Herencia

 Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers  y Pampers, las opiniones expresadas son mías. Mi Equipo Mi Herencia

Pampers latino Latina Mom Bloggers #Miequipoherencia futbol soccer

Estamos en medio de los campeonatos de fútbol que tanto unen a las naciones. Están los rojos, los azules, los verdes,  los amarillos y muchos otros colores.   Jugadores de muchas nacionalidades y los fanáticos locos de contentos apoyando a sus equipos nacionales. Si supieran que para nuestra familia boricua es una emoción que rápidamente estamos aprendiendo porque en mi Islita no crecemos con fútbol.

2014-futbol-soccer-fuleco-mascota-mascot-mi-equipo-mi-herencia-pampers-latino

 

Aún así la emoción de los juegos nos llega y cada vez que casi hacen gol, yo grito. Los nenes y mi esposo se mueren de la risa conmigo. Es que me tuerzo, grito y se me trincan las manos esperando el gol. ¿A qué equipos vamos? Pues es gracioso porque no tenemos favoritos, pero en cada juego decidimos a quién vamos. ¡Ese es el espíritu mundial de Mi equipo que  es mi familia!  Yo casi siempre elijo los equipos hispanos, pero si hay dos equipos hispanos enfrentándose, se me complica la cosa y busco otra razón para decidir. En uno de los partidos elegí el equipo que cantó con más fervor su himno nacional y no me defraudaron. Mi esposo tiene una decisión más informada porque como seguidor de los deportes, tiene una mejor idea de cuáles son los equipos campeones y los mejores que juegan. Los nenes eligen siguiendo las recomendaciones de su papá o influenciados por las nacionalidade de sus amigos.

Pampers-latino-mi-equipo-mi-herencia-libro-pele-futbol-soccer-ninos-leyendo

Considero que Mi Equipo, o sea, mi familia, respaldamos a todos y, sobre todo, respaldamos la unión familiar y mundial que logran estos eventos deportivos. Cada año vamos aprendiendo más y entrando un poco más en la tradición del fútbol. Nuestro interés es pasarla bien viendo los partidos juntos y hasta apostando de mentiras quién va a ser el ganador. Nota aparte: ¡Qué desgarrador se me hace que muchas veces algunos partidos terminen en 0 puntos! Es algo que está fuera de mi naturaleza. ¡Ja, ja!

 

Pampers Latino Mi equipo mi herencia  futbol sorteo soccer

Del 22 de mayo al 15 de julio se invita alos padres a  ingresar al Mi Equipo, Mi Herencia App en la página de Pampers Latino en Facebook, para celebrar su amor al país y a su deporte favorito, participando en  la aplicación y sorteo “Mi Equipo, Mi Herencia”. Las mamás y papás pueden subir y personalizar fotos de sus pequeños fans en el Estado Virtual Pampers, generando un ‘meme’ que se puede compartir que les encantará a amigos, familiares y a otros amantes del fútbol. Sube tus fotos hoy en aquí. El ganador o ganadora del primer premio en Facebook obtendrá suministro de pañales y toallitas Pampers por un año!

S O R T E O   E N   E S T I L O  F A M I L I A R

Este paquete de regalos podría ser tuyo y de tu bebé participando de este sorteo que te trae Pampers en Estilo Familiar. Participa aprovechando las siguientes oportunidades.

a Rafflecopter giveaway
¿Cómo disfrutas del fútbol en familia?

miequipomiherencia

Comments

  1. Lupita m says:

    Yo lo celebro con mi familia portando la playera de nuestra celeccion nos pintamos la cara y acompañado con una carnita asada y agritar cuando Caiga un goooool gracias por la oportunidad de ganar estos premios 🙂

  2. Lupita m says:

    Si Mayra yo soy fanatica del futbol desde muy pequeña y se los transmito Amis hij@s es muy bonito que nuestros hijos tambien les guste saluditos 🙂

  3. Ana perez says:

    Nosotros lo celebramos alo grande con una rica comida Mexicana mis hijos con Su playera de Su equipo y gritos nervios y mucha passion por el futbol que bonito es el futbol

  4. Ana perez says:

    Mi familia lo celebramos alo grande con comida Mexicana mis hijos Su playera de Su equipo vivimos los nervios la adrenalina y pasion por el futbol

  5. Lilyana Cruz says:

    Lo Celebramos especialmente en temporadas como esta del Mundial, Portamos playeras de nuestro equipo, Cocinamos nuestra comida tipica , botanas y bebidas y siempre nos sentimos orgullosos de ser Mexicanos 100% Latinos

  6. Celebramos con mucha comida y creamos camisetas que llevamos durante la competicion.

  7. Nily Figueroa says:

    En Familia y amistades me encanta el saber que estamos diviertierdonos y compartiendo juntos!!!

  8. Yuliana Arriaga (lovely d love) facebook says:

    Me gusta pasar tiempo con mi familia viendo los partidos y emocionando nos con los goles de nuestro equipó favorito

  9. Celebramos juntos en familia poniéndonos la camiseta de nuestro equipó y mirando los partidos. Juntos gritando goolllll !!

  10. Yo celebro con mi familia apoyando a mi equipo y gritando de emoción con cada gol!!!

  11. Maria Beas De Bonilla says:

    Lo celebramos en grande. Como familia, nos reunimos y preparamos mucha comida ( platillos tipicos Mexicanos y Colombianos) y bebidas. De igual forma para demostrar nuestro orgullo, vestimos la camiseta del equipo y nos pintamos la cara con los colores de nuestra bandera. Para los chiquitines de la casa, les preparamos cupcakes, fruta y verdura fresca. Tambien les compramos balones y ellos disfrutan con la misma alegria la pasion que nos une a todos; el futbol.

  12. alejandra says:

    Nosotros lo celebramos en familia con una buena comida. Tambien nos ponemos la camisa de nuestra seleccion y nos ponemos nerviosos desire el primer minuto jaja

  13. celebramos siempre en familia apoyando a nuestro equipo faborito

  14. Em Mahr says:

    We celebrate by having friends and family over for a cookout and to watch the games. We also wear our team colors and cheer loudly. GOOAAAAALL!!!

  15. maricruz uribe says:

    Nos ponemos la camiseta de nuestro mexico y nos reunimos para celebrar

  16. maricruz uribe says:

    Nos ponemos la camiseta de nuestro mexico y nos reunimos para celebrar.

  17. Yazmin villeda says:

    En familia y con la playera de México bien puesta

  18. Yazmin villeda says:

    En familia y con la playera de México bien puesta . Si se puede México

  19. carolina ramos says:

    poniendome la camiseta con pitos

  20. Z Cruz Aracely says:

    Celebramos,reuniéndonos y compartiendo comida deliciosa, gritando,cantando y vistiendo los colores de nuestro equipo favorito.

  21. Esta ha sido el primer año que en verdad disfrutamos del futbol. No tengo ninguna camiseta pero casi siempre preparo algo para picar.

  22. Daniela Tapia says:

    Me encanta disfrutar los partidos de mi Mexico con familia y una buena asada..
    Mis hijas igual les gusta ser porristas y alegrar el ambiente.

  23. Me encanta ese approach de mi familia, mi equipo. Creo que es la mejor manera de crecer y aprender juntos. Muy lindo el post.

  24. Yadira Ambert (@ClubdelasDiosas) says:

    Es que a todos nos ha dado esta fiebre.

  25. No entiendo del futbol, mi esposo es el que me explica los juegos. Solo espero que gane algun equipo hispano.

Speak Your Mind

*