Cuidando la piel de papá con Neutrogena Men #RespectYourFace

Esta es una campaña patrocinada por Neutrogena Men y Latina Bloggers Connect, pero las expresiones son 100% de Estilo Familiar.

hombre lavando cara washing face neutrogena men #respectyourface

Aunque soy medio olvidadiza  para el cuidado de la piel, siempre tengo mi parte del baño llena de cremas, reductores de arruguitas, tonificadores y scrubs. Sé la importancia de cuidarse la piel,  especialmente entrando en los cuarenta que hace poco estrené. De vez en cuando sorprendo a mi esposo mientras ve televisión y le hago un spa de limpieza profunda y mascarilla. Pero ahora, se cuida su cara todos los días con sus nuevos productos Neutrogena Men.

Mi esposo tiene el tiempo bien comprometido, pero siempre saca tiempo para mantenerse activo y cuidar su salud. Manuel es super disciplinado y todos los días se levanta con su programa diario en mente. En la mañana y hasta media tarde trabaja desde casa muy concentradito. Ya  acabándose el día saca tiempo para ejercitarse y sale con los nenes a las prácticas y juegos de pelota hasta la noche.

Neutrogena-Men-respect-your-face-piel-de-papa-hombre

Cuando le presenté  esta línea de productos Neutrogena Men me dice: ¡Por fin tengo mis propios productos! Así que rápido se adueñó de ellos y los puso en uso. Pero el muy graciosito, hechó mis productitos un poquito para el lado y puso los suyos en el baño. Está bien. Yo lo dejo. Lo importante es que se está cuidando.

La línea Neutrogena Men consiste de los siguiente:

  • Neutrogena Men Sensitive Skin Shave Cream
  • Neutrogena Men Razor Defense Daily Face Scrub
  • Neutrogena Men Invigorating Face Wash – este es el favorito de mi esposo porque le deja la cara suave y ya no tiene que pelear con la resequedad que los jabones regulares le dejan en la piel.
  • Neutrogena Men Triple Protect Face Lotion SPF 20 – Con este sale a la calle y a los juegos de los nenes para protegerse de los rayos del sol.

Me gusta que papá se cuide porque se ve bien y las cremas tienen una fragancia suave y varonil. Estos productos le alivian la piel del razurado y la protegen del sol y de los elementos y resequedad.

¿Cómo cuidas la piel de papá?

#RespectYourFace

Comments

  1. Que bueno que Neutrogena haya sacado esta linea para los hombres, los pobres sufren mucho con las afeitadas. Ahora ya no van a tener mas irritaciones, ni rosaduras, en la cara con estos productos.

  2. Gilda Campos says:

    Me parece sensacional que haya productos especialmente diseñados para hombres. Muy acertado por Neutrogena.

  3. Excelentes productos, mi esposo esta feliz!

  4. I try taking care of his skin, but you know how it is with latin men….

  5. Que bueno que Neutrogena tiene esta línea para hombres, así mi esposo ya no me usa las cremas, gracias!

  6. Jaja!! Me encantó el post, a mi me pasaría lo mismo Mayra, mi esposo siempre se queja que el no tiene lugar en el baño! yo miro para otro lado jaja!

  7. Me encantó el post Mayra a mi me pasa lo mismo mi esposo siempre se queja de que no tiene lugar en el baño!! MUY buen post!

  8. Están ideales para mi esposo estos productos!

  9. Muchas gracias por la recomendación!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  10. Que buenos productos, muchas gracias por la recomendación! Cariños!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

*