Disney Jr. te invita al Reto Fotográfico Disney Junior Familia

Disney Jr. Familia Photo A Day Challenge #DisneyJrFamilia Latina Mom Bloggers

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior las opiniones expresadas son mías.

Disney Jr. te invita a participar del divertido Reto Fotográfico Disney Junior Familia donde podrás compartir tus fotos familiares con el mundo y mientras podrías tener la oportunidad de que salgan alguna de ella en TV. Muestra tu lado Disney al diseñar y compartir tus fotos con al Disney Junior Facebook App.

Marquen sus calendarios porque el reto tiene una duración de 10 días desde el lunes 9 de junio hasta el viernes 18 de junio. Al compartir tus fotos inspiradas en los temas indicados en la foto aquí abajo utilizando el Disney Jr. Familia Photo App en la página de Disney Jr. en Facebook, tendrás la probabilidad de que tus fotos aparezcan en TV.

DisneyJrFamilia, Disney Jr. Familia Photo A Day Challenge

 

Estos temas están divertidos así que une a tu familia y tomen fotos creativas. Algunas ideas son: vestir a tus niños según el personaje del tema del día, sacarle foto a tu esposo como si fuera uno de los personajes de Disney Jr., incluir a la ganga de primitos cuando se junta durante el fin de semana y tomarles fotos para compartirlas. Este reto es una buena excusa para pasar tiempo de calidad con los tuyos y divertirse haciendo poses graciosas, diferentes y únicas. Luego denle manos a la obra diseñándola en el Disney Jr. Familia Photo App. Incluye a tus hijos al momento de usar el App para que se diviertan añadiendo calcomanías y marcos virtuales a la foto con sus personajes favoritos.

¿Ya tienes ideas sobres las fotos que vas a tomar?  Bien,  anímate y comparte este post con tus amistades y familiares para que los contagies con la magia de Disney Jr. y promuevas la unión de la familia.

Comparte tus fotos y me dejas saber para verlas. 

Speak Your Mind

*