La energía del fútbol acercando a la familia #CelebrateCloser

Esta es una campaña en colaboración con Crest y Latina Bloggers Connect, pero las expresiones son de Estilo Familiar. 

La energía del fútbol acercando a la familia #CelebrateCloser

¡Oh wow! La fiebre del fútbol se ha reflejado hasta en nuestra beisbolística familia. Hemos celebrado a los ganadores y despedido con tristeza a los eliminados. Este año mi familia se siente más sumergida en el calor del fútbol. Y es que en este momento del campeonato, mientras más lejos llega tu equipo, más cerca estás de los demás.

Celebrate together-hermanos-abrazandose-futbol-soccer

A lo que me refiero es que esta conmoción del avance del campeonato le pone los pelos de punta a cualquiera. Cada juego es decisivo y los goles nos sacan el grito de la emoción…y de liberación del estrés acumulado. Hasta yo me he comido las uñas y he dado mis grititos cuando están cerca de la zona de gol. Doy el grito y me pego de Manuel como si me pudiera dar protección del golazo. Si vieran como me tuerso toda, me pongo de lado, subo las piernas y entonces doy el grito.

Celebrate together-hermanos-viendo-juego-futbol-soccer

Aquí en casa se ríen de mí, pero es que me pongo tensa. Se quedan mirándome y riéndose y dicen: “¡Ay mami!”  Yo creo que se asustan con los gritos. Los nenes se paran cuando ven un gol potencial y dicen: “Ea, un gol. Ea, un gol” y entonces dicen: “¡Gol!” cuando finalmente lo anotan. ¡Qué risa nos dan nuestras reacciones!

¿Y tú? Síguete acercando a tu familia con esta acción deportiva. ¿Viste este video que está más abajo? Crest nos ilustra cómo celebrar juntos con familiares y amistades. Tienes que verlo porque las celebraciones son comiquísimas. Mira el video y no olvides acceder a este cupón de descuento que Crest te ofrece aquí. Con Crest puedes acercarte a todos y seguir celebrando.

¿Cómo te acercas a los tuyos cuando celebras?

Comments

  1. Que bien la han pasado con estos juegos de futbol!

  2. Tu puedes creer que despues de tantoas años de casada con un Argentino, recién este año es cuando nos hemos sentado a disfrutar de un partido, porque por cosas de trabajo nunca podíamos. La verdad que se la pasa uno bien lindo y se une mas con la familia como dices.

  3. You bet me encanta el futbol lo maximo!

  4. I am bitting my nails to the base with this awesome cup!

  5. Que chevere, nosostros vemos todos los partidos!

  6. Nosotros estamos disfrutando de los partidos en familia.

  7. Vivimos cada partido de manera muy intensa!

  8. Ya imagino como estarán los chicos viendo el fútbol, si a mi me emociona ver a nuestros países vecinos ganar! Qué gane el mejor, Muchas gracias por la recomendación, Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Nosotros también vemos la mayoría de los partidos, y si que se disfruta mucho. Muy lindo post, saludos!!

  10. Es una epoca llena de suspenso, alegria, emocion para nosotros!

    • Sí Myrah…hasta yo me he contagiado y no soy muy seguidora de los deportes, a excepción de beisbol que es la pasion de los chicos y esposo.

  11. Este ha sido mi mes de improductividad al 100% El fútbol me tiene paralizada!

Speak Your Mind

*