Receta: Carne asada con tostones y salsa de mangó – Día de los Padres con Cattleman’s Finest #ChooseSmart

Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®.  Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente. #ChooseSmart

#ChooseSmart-Smart-and-Final-carne-asada-tostones-salsa-mango

 

Mi esposo y yo llevamos una vida juntos. Nos conocimos bien jovencitos y desde entonces no nos hemos separado. Crecimos juntos, estudiamos juntos y hemos pasado muchas aventuras el uno con el otro. La aventura más alocada ha sido la de ser padres. No porque sea una locura, sino porque es una montaña rusa de eventos y emociones desde el mismo instante en que uno se entera que va a tener un bebé. Pero mi esposo ha sido mi estandarte, mi apoyo, mi compañero de la vida…y para colmo se ha botado como padre. Por eso le celebro el Día de los Padres  con mi receta de carne asada Cattleman’s Finest a la parrilla con tostones y salsa de mangó.

 

Cattleman's Finest #ChooseSmart Smart and Final Carne asada tostones salsa de mangó

 

Ha sido un padre en todo el sentido de la palabra. Desde que nacieron los atendió sin problema alguno. Les  cambiaba los pañales, los bañaba,  les daba comida y los cuidaba.  Siempre ha estado ahí bien presente en sus vidas guiándolos y dirigiéndolos. Con mi esposito estos nenes se divierten a plenitud porque él es bien gracioso y divertido. Pero también los ha formado espiritual y moralmente con los principios que dirigen sus vidas. ¿Cómo no le voy a celebrar este día con lo más que le gusta? Sí, la comida. Comer y pelota son los pasatiempos de mi esposito. Y como saben mis nenes han desarrollado la pasión por este deporte. Desde que sale el sol hasta que se pone estos tres respiran pelota. Es su tema común, su tiempo juntos, la actividad que los une.

I N G R E D I E N T E S

#ChooseSmart Smart & Final Dia de los Padres Ingredientes carne asada

3 – 4 filetes (2 lbs.) de carne para asar Cattleman’s Finest del corte Tri Tip (Empuje/Punta de palomilla)    Adobo mojado  –  1-2 plátanos verdes  –  aceite vegetal    1.5 pulpa de mangó triturada  –   1/8 taza de cilantro   –   1/2 taza de mangó maduro en pedacitos   –  sal y pimienta a gusto  –

P R O C E D I M I E N T O

#ChooseSmart Smart & Final Cane asada tostones salsa mango Dia de los padres

Sazona la carne con adobo mojado siguiendo las instrucciones en el enlace. Deja marinar en la noche o al menos por 1 hora para que absorba los sabores.

#ChooseSmart  Smart and Final Cattleman's First #cbias #MyColectiva

Tostones: Pela los plátanos y córtalos diagonalmente en pedazos de 1/2″ de grosor. Échalos a freir en aceite vegetal bien caliente. Cuando estén un poco doraditos, escúrrelos en papel toalla. Aplástalos usando una tostonera y vuélvemos a freír hasta que se doren. Escúrrelos nuevamente en papel toalla.

#choosesmart Smart and Final Cattleman's Finest First Street #cbias #Mycolectiva #shop

Salsa de mangó: Mezcla la pulpa de mangó, la sal y la pimienta. Cocina a temperatura mediana por 5-8 minutos. Añade el cilantro al final y revuelve para que no se pegue a la olla.  Sirve en un recipiente de salsas pequeño y añade los pedacitos de mangó.

#ChooseSmart #shop #cbias Cattleman's finest First Street

Pon la carne en la  parilla y cocínala por 8-10 minutos por cada lado si te gusta bien hecha como a nosotros.  Decora tu mesa con el tema preferido de tu esposo o tu papá. Pues claro, el mío fue el tema de pelota y le compré gomas de mascar y dulces en forma de bola de béisbol y unos mini bates de madera también. Lo acompañamos con una refrescante limonada.

#choosesmart #cbias #mycolectiva #shop Smart and fina Cattleman's Finest First Street carne meat

Los ingredientes los conseguí en Smart & Final y les confieso que es la primera vez que visito este almacén. Quedé sorprendida con la variedad de cortes de carne Cattleman’s Finest que tienen disponible. Encontré las frutas y vegetales que necesitaba y otras cositas como el pan y el jugo que más nos gusta.  Es como los almacenes grandes, pero sin la tarifa de membresía. Un buen descubrimiento tan cerquita de mi casa que puedo ir hasta en bicicleta.  Aprovecha que con la compra de las carnes Cattleman’s Finest puedes participar en el  Sorteo de una parilla de BBQ con sólo entrar el código del recibo en el portal de Smart & Final. Visita su página de Facebook donde puedes votar y obtener un cupón para obtener una (1) salsa gratis First Street Barbecue Sauce 18-oz. con la compra de cualquier artículo Cattleman’s Finest. Visita sus páginas en Facebook y Twitter y ve su circular en línea.

  #ChooserSmart #cbias #shop #Mycolectiva Cattleman's Finest Smart and Final

 

La carne quedó deliciosa y jugosa. Le echamos salsa de mangó por encima para darle ese saborcito dulce de la fruta. Los tostones fueron el complemento perfecto para esta receta. Una comida jugosa, dulce y salada a la vez.

 

#choosesmart #cbias #shop #collectivebias CAttleman's Finest Smart and Final

 

Quisiera preservar este momento para siempre y que los nenes se quedaran así como están. Compartir en familia es un privilegio y una bendición que hay que agradecer a diario. Nunca quiero darlo por sentado. ¡Feliz día de los padres!

¿Cómo van a celebrar el Día de los Padres?

#ChooseSmart #CollectiveBias #shop #cbias

Comments

  1. Que dilicia. La combinacion esta muy adecuada

  2. Your delicious food always makes me hungry! You always make it look so easy. Yes, Happy father’s day. Lisa from LBC

  3. ¡Dios mio! Que deliciosa se ve esa carne… Dan deseos de comer. Jijijiiii!!! Felicidades a tu esposo en el Día de los Padres… GRACIAS por compartir.

  4. Se ve todo delicioso, con la salsita de mango la carne debe quedar para chuparse los dedos. Felicidades para el papá en su día!

  5. wow que delicia de parriljada me encanto todo!

  6. Que linda idea para festejar el día del padre. Me encanta tu idea de los tostones. A mi esposo le encanta, lo tendré que probar.

  7. Pero cómo no estuve allí! Qué delicia de comida.

  8. Que ricura!. Me encantan las parrilladas!. Gracais por la receta!.

  9. Acabo de comer pero solo con ver estas fotos, me ha vuelto a dar hambre!!!
    Apuntada la receta para esta semana 😉

  10. Mayra qué rica combinación debe ser deliciosa. Felicidades a tu esposo en su día.

  11. Yo quieroooo!!! no soy de comer mucha carne, pero la verdad tiene muy buena pinta!

  12. Yo tampoco soy muy carnívora, pero cuando la como, la como bien rica..

  13. Se ven los tostones deliciosos!

  14. Esta receta se ve realmente espectacular, es hora de desayuno pero ya tengo antojo de carne! Que rica esa salsa!

  15. Ay dios, que rico se ve todo. Me dan ganas de ser papá 😉

  16. Gracias por invitarme a escribir me ha encantado con tu post no te conocía a partir de ahora.
    Felicidades tienes un blog fantástico Gracias por compartir con todos.

Speak Your Mind

*