Road Trip en familia con #Scion

#scion #scionxb toyota review reseña road trip viaje en carretera

 

Ustedes saben que paso todo el año de parque de pelota en parque de pelota con mis hijos. Ambos están interesados en este deporte y lo toman en serio. Desde el año pasado Pablo decidió subir un peldaño en la carrera beisbolística y entró a participar en “traveling teams” o equipos de pelota más competitivos que juegan con otras ciudades dentro del estado. Esta vez nos tocó salir de California a su primer campeonato inter estatal que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. Rapidito planificamos nuestro viaje de carretera o “road trip” y nos acompañó este radiante Scion XB 2013.

 

#scion #scionxb #toyota review reseña road trip viaje en carretera baseball beisbol

Esta vez el empaque fue fácil porque los nenes se encargaron de sus maletas, como nenes grandes que son ya. Cada uno llevó su ropa y artículos favoritos. Yo me encargué de la compra y las meriendas. Nos fuimos tempranito en la mañana y en lo que yo terminaba de prepararme, Manuel y los nenes organizaron el baúl con todo el equipaje, equipo de pelota y la compra. Bajé y todo estaba listo. Cupo todo sin problema.

#scion #scionxb #toyota review reseña

De camino a Las Vegas todos disfrutamos del paisaje mañanero.  Y ¿saben qué? Pude hablar casi todo trayecto con mi esposo sin interrupciones porque luego de pararnos a desayunar, se unió a nuestro trip uno de los mejores amiguitos de los nenes. ¡Ja, ja! Se divirtieron hablando con él, cantando y jugando video juegos. Manuel y yo nos pusimos al día en las  cinco horas de viaje. Estuvimos escuchando nuestra música favorita o simplemente hablando de nuestros temas. Por eso los road trips son buenos porque uno se despeja y puede hablar y planificar. De hecho, lean mis 10 Tips para un road trip en familia.

#scion #scionxb #toyota reseña review campeonato pelota las vegas

Los cuatro juegos estuvieron retantes y nos mantuvieron mordiéndonos las uñas. Pablo muy serio en su juego siempre pendiente a los movimientos y a hacerlo bien. Estoy tan orgullosa del #11. Se ve guapísimo en el uniforme. ¡Puro comentario de madre! ¿Verdad?

 

#scion #scionxb Red Rock Canyon Las Vegas Nevada

El segundo día terminamos los campeonatos temprano y nos pudimos dar una escapadita a visitar el Red Rock Canyon que quedaba a unas cinco millas del hotel. Es un área tan preciosa y se llama así porque las piedras son color tierra roja. Preciosas y combinaban con el  color absolutamente rojo del Scion. De hecho, ese es el nombre del color: Absolutely Red. Mis hijos tiraron piedras, vieron cactus y gozaron de un área recreativa que les contaré pronto en detalle. Yo me entretuve mirando y fotografiando. Me hacía falta ver paisajes así y salir de la rutina.

#scion #scionxb #toyota road trip viaje en carretera reseña review

Si vives en Los Angeles sabes que el tapón (ataponamiento) de Las Vegas a Los Angeles luego de un fin de semana feriado de Memorial Day es una locura. Así que sin pena alguna, nos levantamos tempranísimo y a las 5 am ya estábamos de vuelta. Yo soy como las gallinas  porque me levanto al amanecer de Dios y me lo disfruto a plenitud. Me disfruté el amanecer y cómo el sol aparecía en escena y alumbraba las montañas. ¡Precioso! Los nenes aprovecharon para seguir durmiendo en el carro. Ya a las 9:45 a.m. estábamos en casa desmontando todo y dándole gracias a Dios por un fin de semana perfecto.

 

#scion #scionxb #toyota reseña review las vegas

El Scion XB 2013 es una camioneta compacta, juvenil y económica  conveniente para una familia de  cuatro a cinco miembros. Los detalles que más nos gustaron del carro fueron los siguientes:

  • Tiene un baúl con suficiente espacio para acomodar todos los bultos, equipo  y tereques que una familia como la de nosotros carga de lado a lado en cada salida. En números tiene 69.9′ cúbicos de espacio en el baúl.
  • Aunque es una camioneta compacta, el espacio para las piernas es amplio tanto para los pasajeros delanteros como para los dos traseros.
  • En el guía se puede controlar el radio y el sistema de manejo automático (“cruise control”).
  • El rendimiento en gasolina es 22 millas por galón en la ciudad y 28 en carreteras.
  • Los retrovisores externos tiene luz LED que se activan a la vez que las luces de señales cuando se va a doblar a la izquierda o a la derecha. Esto es una medida de seguridad adicional.
  • Tiene un sistema de audio Pioneer que se conecta con el celular para hacer y recibir llamadas.

Gracias Scion por darnos un fin de semana de aventura en la carretera. Los pasamos excelente en familia acompañados del ‘absolutamente rojo’.

No he recibido compensación por este artículo, pero sí tuve el privilegio de guiar el Scion XB durante el fin de semana de Memorial Day para traerles esta recuento y opinión. Todas las expresiones son 100% de Estilo Familiar. #Scion #ad

Comments

  1. Se ve muy como el Scion! Me alegra que lo hayan pasado tan bien en su viaje!

  2. que buena pinta da este vehículo. Que buen paseito y hermoso lugar el que visitaron Mayra!

  3. Se ve que la pasaron lindo…. y el vehículo.. Wow.. de lujo.. Saludos,

  4. wow super nice

  5. All around a great reason to be in family and ride a super car. What great place our country has for a road trip!

  6. Tan rico irse de paseo en familia y mejor cuando es en un carro comodo como lo es la Scion.

  7. Que lindo viaje, el carro se ve muy chevere!

  8. Qué hemoso paisaje. Mayra la verdad poder hablar con el esposo en presencia de los niños es un milagro! El auto se ve genial!

  9. Se ve de lo mas cómoda! y que lindo que pudieron hacer ese viaje!, me imagino que lo pasaron genial! Me gusta eso de que sea económica!

  10. Qué viaje tan genial, Mayra. El coche se ve estupendo y el baúl (o maletero, como le decimos aquí) es enoooorme!

    Me alegro de que disfrutaseis!

    • Pues para ser un carro compacto, cuenta con un buen espacio en el baúl y eso hace la diferencia. Porque familias como la nuestra que llevamos bultos y equipo de pelotas y 20K inventos semanales, no podemos tener un baúl pequeño.

  11. Qué rico la pasaron! Y el carro esta muy lindo y espacioso! Muchas gracias por la información y que sigan los paseos! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  12. Que bonito viaje, me encantan las fotos del paisaje. Nunca he manejando un Scion pero se ve muy comido.

  13. “Aunque es una camioneta compacta, el espacio para las piernas es amplio tanto para los pasajeros delanteros como para los dos traseros.”

    Que bueno mujer, porque no hay nada que chive mas que tener que estar como sardina enano, todo encogido! Me alegro que pudieron pasar un rato tan lindo. BB2U

  14. wow el carro se ve muy bien y se nota que lo disfrutaron

Speak Your Mind

*