Transformers Fan Experience – 20 de junio en Universal Studios Hollywood

Transformers-fan-experience-Universal-Studios-HollywoodCharacters-Prime and Bee Vertical

Fanáticos de Transformers: tiene que asistir al Primer Transformers Fan Experience que se va a llevar a cabo el 20 de junio de 2014 en Universal Studios Hollywood. Estarán presente el nuevo vehículo de Optimus Prime, habrá una presentación de Stan Bush y acceso luego a la atracción Transformers: The Ride 3-D luego de que cierre el parque. Este evento concide con el Vigésimo “BotCon” Convención de coleccionistas de Transformers que se llevará a cabo en Pasadena y el estreno de Transformer: Age of Extintion de Paramount Pictures. ¡Wow! Los Angeles va a estar de fiesta de Transformers.

Este evento debutará en Universal Studios Hollywood como extesión como extesión de la Convención oficial de Coleccionistas de Transformers que se llevará a cabo del viernes 20 de junio  al  domigo 22 de junio. Transformers Fan Experience contará con artefactos de la nueva película Transformers: Age of Extintion, incluyendo al vehículo de Optimus Prime, paneles de discusión de la gente de Hasbro, una presentación de Stan Bush, músico de la banda sonora de la película animada del 1986 Transformers: The Movie.

La admisión al Transformes Fan Experience tiene un costo de $75 e incluirá un cordel coleccionable. Los invitados tendrán acceso al evento de 3:00 p.m. hasta que el parte cierre a las 8 p.m. Se le extenderá admisión exclusiva después de hora de cierre a los fanáticos de Transformers hasta las 11:00 p.m. Para más información y para la compra de boletos, puedes visitar este enlace.

transformers fan event Universal Studios Hollywood Los Angeles

            Recuerden que la experiencia incluirá:

  • Artefactos de la nueva película Transformers: Age of Extintion, incluyendo al vehículo de Optimus Prime
  • Admisión exclusiva después de hora de cierre a los fanáticos de Transformers hasta las 11:00 p.m.  con acceso a la atracción: “Transformers: The Ride-3D,”.
  • Oportunidades para fotografiarse y conversar con los personajes de Transformers: OPTIMUS  PRIME, MEGATRON y BUMBLEBEE quienes espontáneamente interactuan con los fanáticos.  A mis hijos les encanta ver estos personajes cada vez que vamos a Universal.
  • Presentación de Stan Bush, músico de la banda sonora de la película animada del 1986 Transformers: The Movie.
  • Panel de discusión e taller interactivo dirigido por el equipo de la marca Transformers Hasbro.
  • Cordoncillo conmemorativo del evento y un poster de edición limitada (mientras duren)

 

No recibí compensación por este artículo, pero sí la satisfacción de colaborar con Universal Studios que ha sido parte de entretenimiento de mi familia y nos encanta.

NUESTRAS VISITAS A UNIVERSAL STUDIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Speak Your Mind

*