Actividades anticipando a Planes Fire and Rescue #ArribaPlanes #FireAndRescue

Esta es un artículo auspiciado, pero las opiniones, actividades y texto son de Estilo Familiar.

PLANES FIRE AND RESCUE ACTIVIDADES MERIENDAS SNACKS ACTIVITIES

Se avecina el estreno de Planes Fire and Rescue  el 18 de julio de 2014 y  decidimos hacer varias actividades divertidas para preparar el ambiente ante del estreno. A mis nenes les encanta les encanta Planes y están locos por ver la secuela. Les confieso que a mí también me gustan mucho esta película animada de Disney.

#ArribaPlanes #FireandRescue Nenes coloreando a Planes Fire and Rescue Disney película movie

 

En la tarde estuvieron entretenidos haciendo varias páginas de colorear que tienen los personajes de la nueva película. Así ya se van familiarizando con ellos y animándose. También resolvieron un laberinto medio retante de los que a mí me gustan.  Es una buena actividad para mantenerlos ocupados y entretenidos durante el verano. Un ratito de tranquilidad y sosiego dentro de tantas actividades físicas que les gusta hacer. Puedes bajar estas páginas de colorear y actividades para tus hijos.

 

Viendo a Planes TV television #arribaplanes #fireandrescue

 

Estas actividades le dieron ganas de ver la película Planes y se fueron a la sala a verla en la televisión. Insertaron su DVD y a perderse en la trama y las aventuras en el aire. Allá se llevaron sus papeles y seguían coloreando cuando la historia lo permitía, porque no despegaban los ojos del televisor.

Actividades-divertidas-y-meriendas-planes-fire-and-rescue-snacks #arribaplanes #fireandrescue

 

Mientras se divertían y veía las películas, se comieron las merienditas que les preparé para la ocasión. Me inspiré y los sorprendí con unos sándwiches de galletitas decorados con un avioncito de queso encima. Quedaron de lo más lindos. Lucas se comió la gran mayoría porque es un galletero. ¡Al menos me dejó esta para retratarla! Además, les hice pop corn y le añadí unos dulces de chocolate por el lado para alegrarles la tarde. Esto los mantuvo entretenidos y bien llenitos por un buen rato. Actividades sanas, tranquilas acompañadas de merienditas. Nada mejor en este verano. Ya están listos para ver Planes: Fire and Rescue Mira los cortos en este video.

 

 

Puedes mantenerte conectado con Planes siguiendo sus páginas en Facebook y Twitter.

Comments

  1. Sandra Del Rocio Perez says:

    A volar se ha dicho con estas divertidas actividades para celebrar la llegada de Planes 2.

  2. A mi me gustó mucho la película y me encantó como te quedaron las galletas.

  3. Each time your pictures are better and better!! Ya vi la pelicula 2 veces y tenemos un tweety fiesta 7/10 a las 9 pm EST- ojala te veo alli. BB2U

  4. A mis hijasl es encanta Planes no ven la hora de que salga la segunda, gracias por los printables, les van a encantar.!!

  5. Que lindas ideas! las galleticas con queso me encantaron! se las voy a hacer a mi peque!

  6. Uy qué rico y divertido. Quisiera volver al pasado y ser una peque, jeje

  7. Me encanto este post y que lindos los aviones de queso =)

  8. Que linda movie y meriendas!

  9. La primera estuvo buena. Me encanto el personaje del Chupacabras.

  10. Qué bien la pasan, no puedo esperar a ver la movie! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  11. Yo no he visto aún la primera parte, pero mis hijas la adoraron; así que tendrán muchísimas ganas de ver la segunda.

  12. A la familia nos encanto la primera Planes. Tenemos muchas ganas de ver la nueva. Gracias por compartir.

  13. Me encantan todas las actividades, super entretenidas. Mis hijos aun no ven la película pero se les encantará!

  14. Mayra que suerte tienen tus hijos, la mamá les prepara una tarde llena de diversión, comida rica. Qué más pueden pedir? muy bueno!!

    • Sí Laura,igual que les pido disciplina y hacer las tareas, también le doy gustitos para que la pasen bien. Balance es todo.

  15. Que buen plan, felicitaciones.

    Si algun dia deseas conversar sobre autismo y actividades para niños con autismo puedes contactarme en http://www.mamaespecial.com

    • Me encantaría hablar contigo sobre ese tema porque hay muchos en la comunidad de homeschoolers que preguntan sobre recursos, ideas, etc. para los estudiantes con autismo.

Speak Your Mind

*