Explorando el Safari Park San Diego Zoo

Explorando el San Diego Zoo Safari Park

El Safari Park San Diego Zoo es un parque donde puedes encontrar a los animales viviendo en su hábitat. Un lugar muy hermoso para visitar en familia y disfrutar de los acres y acres de terreno. Visitamos el Safari Park en nuestro segundo día de Staycation y continuamos celebrando el cumple de Lucas de una forma salvaje…como le gusta. El primer día fuimos al San Diego Zoo y ahora nos tocó visitar su parque hermano.

SAN DIEGO ZOO SAFARI PARK AFRICA TRAM california parque de diversiones amusement park

Lo primerito que hicimos fue tomar el Africa Tram que es el vehículo que nos lleva de expedición por los Africa Plains (planicie africana) y nos permite ver los animales del Africa conviviendo en su hábitat. Un paseo bien bonito lleno de naturaleza, paisajes y animales. El Africa Tram es una  atracción que está incluída en el pase de una día y te conecta con los animales en la naturaleza.

 

SAFARI PARK AFRICA TRAM animales san diego california amusement park parque de diversiones ciencias

 

En el safari vimos rinocerontes, jirafas, burros, pájaros, venados y cebras, entre otros. Verlos conviviendo juntos y libres es bien gratificante. Para los nenes ver a los animales en su tamaño real es interesante porque pueden comprar su tamaño y altura y entender completemente cómo son en la vida real.

SAFARI PARK LEONES SAN DIEGO ZOO  LEONES LIONS SAN DIEGO CALIFORNIA

Este león dejó a Pablo loco porque a este niño siempre le han fascinado los leones. Miren qué preciosura de ojos y cara tiene este animal. Los ojazos color de miel que tiene y esa mirada tan penetrante. Le tome muchas fotos para que Pablo pueda verle bien las facciones y lo dibuje. El león estaba acompañado de esta elegante leona. Siempre me ha impresionado mucho el papel de la manada de leona en su comunidad familiar. Todas se une y cazan la comida del día a la vez que cuidan a sus cachorritos. Son unos animales sorprendentes.

SAFARI PARK ELEFANTES ELEPHANTS SAN DIEGO ZOO CALIFORNIA PARQUE DE DIVERSIONES

Este grupo de elefantes era grande. Me parece que habían alrededor de 10 y pudimos ver cómo jugaban y se relacionaban entre sí. Pudimos notar que es un animal bien sociable y hasta gracioso. Nos quedamos mucho rato en este área bajo unos bambúes que daban una brisa fresca. Los pudimos ver tomar agua, echarse agua sobre el cuerpo y arena. Además, Lucas se acordó porqué aletean tanto las orejas: para refrescar su cuerpo cuando la sangre pasa por las venas que tiene en ellas. Se movían de un lado para el otro y jugueteaban con su trompa. ¡Había un elefante bebé bien lindo!

SAFARI PARK GORILLAS SAN DIEGO ZOO CALIFORNIA PARQUE DE DIVERSIONES AMUSEMENT PARK

Mi parte favorita: los gorillas. Aquí gocé de lo lindo porque este jovencito de la derecha de la foto grande era un tremendito. Ahí estaba persiguiendo al otro para quitarle la rama…y el tenía una. Al fin y al cabo, le llevó parte de ella y se fue a molestar a otro más. Eso me encanta de los monos que son traviesos y ocurrentes. Era una familia bastante grande y fíjense en el gorilla macho grande y ¿ven el bebé con su mamá? Super lindo.

SAFARI PARK COSAS PARA HACER THINGS TO DO CALIFORNIA PARQUE AMUSEMENT PARK

El Safari Park me dejó fascinada y tenemos que volver pronto a verlo nuevamente. Las facilidades son excelentes y preciosas. Puedes gozar de áreas de flora y fauna distintivos de la sabana, la selva, de Africa y Asia todo en un mismo lugar. El diseño, jardinería y construcción del parque son una obra de arte. Constantemente tienen letreros direccionales, igual que facilidades de restaurantes y baños por todos lugares.

Aún cuando haya mucha gente, puedes sentirte aislado en algunas áreas porque hay mucha vegetación y espacios abiertos. Puedes acostarte a tomar picnic en el área del jardín y hasta echarte una siestecita. No nos dio el tiempo de ir a todo, así que ya sabemos que vamos a volver y la siestecita me la voy a echar la próxima vez. Anímate y organiza tu visita informándote aquí. Un lugar para pasarla bien, relajados, en familia y aprendiendo.

El Safari Park San Diego me invitó a conocer su parque para contarles nuestras vivencias.  

Comments

  1. Gilda Campos says:

    Esta super este lugar!!. Lo tendré contemplado en mis planes para conocerlo próximamente con al Familia. Gracias!

  2. Well worth a full day! Educational AND fun, a twofer BB can say ESO!!! to.

  3. que lindo esos leones estan preciosos

  4. Geniales tus fotos de los animales. Si no me pones la flecha paso de largo el bebe gorilla!
    Me alegro que pasaran tan bien

  5. Qué lindo! hace tiempo que no visito el zoológico. Las fotos quedaron bellísimas.

  6. Nos encanta ir al Safari Park. Da la sensación de estar en medio de África por sus lindos paisajes.

  7. MI hijo estaría fascinado de ir a ese zoo, gracias!

  8. Alba gonzalez says:

    Que chévere ese paseo y que mucho gozaron esos los nenes!

  9. Los niños suelen pasarlo genial en los zoológicos. A mis hijas también les encanta el zoo.

Speak Your Mind

*