Motel 6 para nuestros viajes de carretera

MOTEL 6 PARA NUESTROS VIAJES DE CARRETERA HOTEL

Los viajes de carretera se han convertido en nuestro tiempo familiar favorito. Ya estamos hechos unos expertos: escoger el destino, planificar, empacar ropa y meriendas y salir a “aventurear” como dicen los nenes. En estos viajes de carreteras hemos disfrutado preciosidades de norte a sur en California como también Arizona, Nevada, New York, New Jersey, Pennsylvania y Connecticut. Cada destino tiene su encanto y cada lugar ha creado memorias en nuestra historia familiar.

La planificación de un viaje de carretera no la encuentro complicada, pero sí tiene sus truquitos. Encuentro que lo más importante es decidir el destino que se va a visitar, la ruta que se va a tomar,  y saber dónde nos vamos a quedar a pasar la noche para descansar. Una vez se escoge el destino es importante establecer un presupuesto cómodo que nos permita disfrutar de todo dentro de nuestras capacidades financieras.  Aquí les presento la alternativa de alojamiento que disfrutamos en nuestra última aventura en la carretera: Motel 6 para viajar en presupuesto.

MOTEL 6 HABITACION CAMAS CUARTO ESCRITORIO OFICINA

Manuel y yo nos habíamos quedado en los Motels 6 en varias ocasiones desde que nos casamos, pero hace un tiempito no lo hacíamos. Me sorprendió el diseño y la decoración moderna de todas sus habitaciones. Sus colores brillantes y la simpleza del diseño del cuarto hicieron agradable nuestra estadía. A los nenes les encantan los hoteles… ¿a qué niño no? y disfrutaron de ver sus programas favoritos en la televisión mientras descansaban en la cama. Pude aprovechar para trabajar un poco utilizando el conveniente escritorio que tienen disponible en la habitación, pero por solo un ratito.  A Lucas le gusta sentarse en él y jugar a que trabaja en una oficina.

Dormimos bien cómodos en camas que estaban limpias y con mattresses perfectamente firmes. Tuvimos ese rico descanso que necesitas en las vacaciones para reponerte en la noche y seguir visitando los destinos del área en la mañana.

MOTEL 6 FACILIDADES BAÑO MICROONDAS NEVERA Nos dimos un buen baño reparador con agua caliente antes de dormir que era lo que pedía el cuerpo para relajarse del viaje de carretera y de estar activos todo el día visitando parques y museos. Seleccionamos una habitación con microondas y nevera para disfrutar de las meriendas que trajimos. Estos enseres son prácticos para la familia que viaja con niños y jovencitos porque estos siempre tienen hambre ¿verdad? Llevar nuestras meriendas y bebidas es una de las manera de mantener los gastos dentro de nuestros presupuesto como les compartí hace poco en 10 tips para un road trip en familia.

Dale click a este video tan chévere que cuenta cómo Motel 6 ha estado presente en los últimos 50 años de viajes de carreteras.

¿Les gustó? A mí también. Estos son los puntos en que esta cadena de hoteles se destaca: 

  • Los niños se alojan gratis (en la misma habitación de los padres/adultos)
  • Se admiten mascotas
  • Servicio de cable expandido
  • Llamadas locales gratuitas
  • Cafecito gratis en la mañana
  • Wi-Fi disponible (por una tarifa módica)

Motel 6 para disfrutar nuestros staycations y road trips

Visita el portal del Motel 6 para que conozcas sus ofrecimientos, programas y descuentos. Hazte miembro de My Motel 6 gratuitamente para que la experiencia de las reservaciones sea más placentera y automática. Con My Motel 6 sólo tendrás que dar tu información personal y de pago una sola vez  porque éste la guardará para futuras reservaciones. Además, serás de los primeros en conocer los últimos ofrecimientos y promociones. Para reservaciones en español marque 1-877-467-7224. Tuvimos un buen descanso en el Motel 6 de Escondido, California como parte de nuestro staycation de verano.

Fui invitada por Motel 6 a disfrutar de dos noches de alojamiento para contarles sobre nuestra experiencia. Las expresiones son 100% de Estilo Familiar. 

Speak Your Mind

*