Ringling Bros. and Barnus & Bailey: Legends Sorteo Flash

Sorteo Legends Ringling Bros. Los Angeles Ontario Anaheim California

Les traigo un sorteo flash para que puedan disfrutar del nuevo espectáculo de Legends del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey que estará en el área de Los Angeles, California del 9 de julio al 3 de agosto. ¿Se acuerdan que fuimos el año pasado? Pues nuevamente están aquí y no lo podemos perder.

Legends Ringling Bros. Motorcyclists

Este año el espectáculo lleva por nombre Legends donde se presentarán las las leyendas más magníficas dentro de una misma carpa. Wolly, una bestia prehistórica con proporciones de mamut, Pegagus -criatura mítica con alas fantásticas y Unicorn se presentarán majestuosamente en el espectáculo. Los niños de todos los tamaños tendrán la oportunidad de ver elefantes, leones, tigres, payasos y muchos actos sorprendentes a cargo de los malabaristas, entrenadores y payasos de Ringling Bros.

Me encanta porque dentro de sus profesionales del circo están representados México, Venezuela, Cuba, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Paraguay. Es un espectáculo super divertido que mis nenes disfrutan mucho.

Legends Ringling Bros. horseman and horse

Este será el itinerario de las presentaciones:

Staples Center – Los Angeles
9 – 15 de julio de 2014. Para horarios y compra de taquillas dale click aquí.

Citizens Business Bank Arena – Ontario
18 – 22 de julio de 2014. Para horarios y compra de taquillas dale click aquí.

Honda Center – Anaheim
25 de julio al 3 de agosto de 2014. Para horarios y compra de taquillas dale click aquí.

Ahora, el sorteo que todos esperan. Ringling Bros y Estilo Familiar tenemos disponibles dos (2) paquetes familiares de cuatro (4) pases. Entra en el sorteo y aprovecha todas las oportunidades. El sorteo cierra el 5 de julio de 2014 a las 11:59 pm. Son válidos para cualquiera de las tres arenas pero sólo para los días entre semana (lunes a viernes).

a Rafflecopter giveaway

Comments

  1. Itzel Silva says:

    Gracias por el sorteo

  2. me gustan los trapesistas y los payasos , gracias por la oportunidad !

  3. Qué gran oportunidad de ver tan maravilloso espectáculo.

  4. Me encantan los payasos y los actos de magia 😉

  5. Lilyana Cruz says:

    Me gusta los shows de Magia!!!

  6. Kim Higgins says:

    I loved the circus as a child. So I try to take my children whenever I can. The animals are amazing and so cute!!!! The entire experience is magical!

Speak Your Mind

*