Mi experiencia como embajadora de Toyota Latino en #NCLR14

 

Mi experiencia como embajadora de Toyota Latino #NCLR14 #VAYAMOSJUNTOS

Ustedes saben que llevo tres años trabajando arduamente en Estilo Familiar para comunicarles cómo vivir exitosamente un estilo de vida familiar saludable, divertido, aventurero y balanceado. Es mi placer compartir nuestras aventuras y mostrarles cuán normales o cuán locos podemos ser las familias homeschoolers hispanas. Este camino ha sido uno de mucha satisfacción. He conocido gente y marcas que han hecho la diferencia en mi vida acompañádome en el crecimiento de mi blog y de mi carrera. Uno de estos ha sido Toyota quienes me han honrado al escogerme  como Embajadora de Toyota Latino. Aquí les cuento cómo me fue en la conferencia del National Council of La Raza en la ciudad de Los Angeles, CA donde compartí con la gerencia de Toyota y las  demás embajadoras.

 

Rivera Restaurant comidas noche de embajadoras de Toyota Latino #letsgoplaces #vayamosjuntos

 

Estuve cubriendo la conferencia National Council of La Raza para Toyota Latino que se celebró de 19-22 de julio en el Convention Center de Los Angeles, CA. La primera noche cenamos en el Rivera Restaurant y comimos delicias super creativas creadas por el chef de la casa. Las Tortillas Florales estuvieron exquisitas y tan preciosas que era difícil comérselas porque no las quería destruir. Le siguieron los Piquillos Rellenos que son pimientos españoles rellenos con chorizo, pasas y gruyere. Exquisitos, compactos..hmm hmm hmm. Mi plato principal fue Duck Confit Enfrijolada y como era mi primera vez comiendo pato, pues tenía que hacerlo de la manera más creativa. La carne de pato desmenuzada con tortillas azules, puré de frijoles negros, chevre, vino rojo y salsa de chile estuvieron sabrosos.  Estaba hermosamente adornado por pétalos que me parecieron formar una carita.  Una noche deliciosa e inaugurando mi paladar a la experiencia de los pétalos y carne de pato.

 

Cena de embajadoras Toyota Latino con la gerencia de Toyota #VAyamosjuntos #letgoplaces

 

Pude compartir con la gerencia de Toyota y con Germán Quiroga, Jr. corredor de NASCAR quien compite con una Toyota Tundra. Comenzó su carrera de corredor en México cuando tenía 14 años y hoy en día viaja por todo Estados Unidos compitiendo.  Estas son las historias que me gusta ver de niños que con disciplina y empeño consiguen sus sueños aunque parezcan difíciles de alcanzar. Javier Moreno,  Gerente de Comunicaciones de Toyota nos dio la bienvenida y nos habló sobre el papel que juega Toyota en la comunidad hispana. Patricia Salas Pineda, VP del Grupo de Estrateia Hispana, nos agradeció el respaldo a la marca y reconoció la importancia de nuestro rol en difundir la información a la comunidad hispana.

 

Toyota Latino Carmen Melgoza y Mayra Rodríguez #VayamosJuntos #letsgoplaces

 

Super contenta de que mi entrenadora física Carmen Melgoza de Latino Fit y yo podamos representar Toyota Latino juntas. Carmen me ha ayudado a ir perdiendo libritas de más y ya llevo 10. Esta noche nos dimos permiso y comimos rico sin cargos mentales ningunos. Era noche de celebración.

NATIONAL COUNCIL OF LA RAZA NCLA LOS ANGELES LATINAS BRUNCH

En el Latina Brunch que se celebró el domingo pude escuchar mensajes a cargo de María Elena Durazo, de L.A. County Federation of Labor quien nos habló del rol de los hispanos e inmigrantes en el plano laboral de la nación. Fue un honor presenciar a Sheryl Sandberg quien es la  Chief Operating Officer de Facebook. Esta presentación me tocó de cerca porque se relaciona con Facebook, uno de los principales medios sociales que tanto han influenciado y ayudado a  Estilo Familiar. Sheryl Sandberg nos habló sobre los cambios para las latinas, la igualdad y cómo podemos llegar lejos.   Nely Galán de Adelante Movement también dijo presente y tuvo una conversación muy amena con tres empresarios latinos bien emprendedores que nos contaron cómo comenzaron y cómo han tenido éxito.  Qué placer ver allí a  Cathy Kano de Crafty Chica como una de esas empresarias. Bill D. Fay, Group VP & Gerente general de Toyota, nos recordó el lema principal del NCLR 2014: Piensa, Crea e Inspira. Nos dejó saber que Toyota ha sido la elección #1 entre los hispanos por los últimos 10 años. Aquí puedes ver el video del evento y disfrutar de las presentaciones.

 

Ganadora Toyota Prius en NCLR Los Angeles 2014 Toyota Latino #VayamosJuntos

 

Aquí vemos a la feliz ganadora de un Toyota Prius que fue sorteado entre los asistentes del NCLR Expo.  Su propósito al ganarlo será proveerle transportación a estudiantes de escuela superior en su comunidad para animarlos a graduarse y proseguir estudios universitarios. ¡Qué afortunada en poder conducir un Toyota Prius bajo el solecito californiano!

 

NCLR Family Familia Pavilion Latino Family Expo #NCLR14 Toyota Latino #VayamosJuntos

 

Luego del brunch, me fui a disfrutar del NCLR Latino Family Expo para disfrutar de cientos de kioscos de productos y servicios para el beneficio de la comunidad latina. Cada sección estaba dirigida a diferentes temas como salud, educación y deportes. Cientos de hispanos aprovecharon la oportunidad y compartieron de los ofrecimientos en familia.

 

NCLR Toyota Latino Booth Latino Family Expo

 

Dentro del Expo, Toyota Latino  reservó una esquinita para presentar sus carros y ofrecer sus servicios a la comunidad. Las familias se acercaban para ver y probar los carros, especialmente el lindo Prius que estaba en exhibición.

 

Toyota Latino regalos embajadoras NCLR14 #NCLR14 #VAYAMOSJUNTOS

Gracias Toyota Latino por confiar en Estilo Familiar y darme la oportunidad de apoyar su marca que ha sido #1 entre los hispanos en la última década. Por mi parte les digo que el Toyota Corolla del 1992 de mis padres sigue vivo y coleando prestándonos servicios contra viento, sol y la brisa de mi islita de Puerto Rico.

¿Cuántos tienen un Toyota en su garaje?

#NCLR14 #VayamosJuntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. Felicidades por ser embajadora y por todos tus logros , por ahora no tengo un Toyota pero me encantaría.

  2. Felicidades por este logro! Nosotros tenemos 3 Toyotas en casa (RAV4, Camry y Corolla) y de verdad que son los mejores. El Corolla que tenia desde el 2003 nunca me dio problemas y solo lo cambie el año pasado por el RAV4 porque queria uno nuevo jijiji y no porque lo necesitaba. El carro estaba todavia en muy buenas condiciones a pesar de que ya sobrepasaba las 200,000 millas! Toyota es una marca confiable y muy duradera asi que me imagino que es un orgullo para ti reprersentarlos! Muchas felicidades una vez más!

  3. Gilda Campos says:

    Muchas felicidades por representar a esta marca de autos y por toda la información que nos ofreces.

  4. Lindisimo que gran experiencia felicidades!

  5. Qué buena expo, te felicito por ser embajadora, te lo mereces Mayra! Cuanta gente interesante para conocer. Muchas gracias por compartir!

  6. Excelente experiencia, que chevere que el auto de tus papis sigue vigente!

  7. Qué buena experiencia y qué interesante que trabajes con una marca de carros tan reconocida.

  8. Felicidades amiga ¡que hermosa experiencia nos compartiste!

  9. Felicidades amiga … Me siento super orgullosa de ti…. Un abrazo,

  10. Felicitaciones Querida! Lindo evento y fotos! Disfruta mucho! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  11. Que alegria! Felicidades en tu éxito! Nunca he probado pato. Que rico suena. Se me agua la boca. A mi siempre me han gustado los Toyotas. Son coches fiables y seguros. Gracias por toda la información y felicidades de nuevo. Bendiciones!

  12. Te felicito es una super oportuniidad

Speak Your Mind

*