Disney ¡ Viva Navidad ! en California Adventure

VIVA NAVIDAD EN DISNEYLAND Y CALIFORNIA ADVENTURE #LATISM14 ROTULO
Tuve la oportunidad de ser parte de la inauguración de ¡ Viva Navidad ! en California Adventure en Anaheim, CA como parte del comienzo de las festividades navideñas de Disneyland, California. Quedé impresionada con la creatividad, los colores, los ritmos del desfile y los sentimientos tan lindos que creó en mí toda esa energía vibrante que se sentía durante el desfile. Disney empezó con el pie derecho la época navideña.

 

TOP BLOGUERAS EN VIVA NAVIDAD EN DISNEYLAND LATISM #DISNEYHOLIDAYS #LATISM #VIVANAVIDAD

Gracias a  LATISM  y Disneyland, las Top Blogueras pudimos llegar a California Adventure a festejar los inicios de la navidad al estilo Disney. Todas dejamos salir la niña que vive dentro y dejamos al descubierto el ritmo latino para bailar y movernos al ritmo de la música.

  VIVA NAVIDAD EN DISNEYLAND Y CALIFORNIA ADVENTURE #DISNEYHOLIDAYS #LATISM14 #VIVANAVIDAD ROTULO

 

Disney ¡Viva Navidad! transforma el área Paradise Gardens en un brillante desfile con el estilo de las fiestas de nuestros pueblos. Hay  música, baile y la visita de los personajes más queridos. Se fusionan la electricidad de la samba con la música tradicional mexicana para crear ritmos con los cuales no pude resistir bailar mientras retrataba y retrataba.

 

VIVA NAVIDAD PARADA DISNEYLAND PATO DONALD

 

El desfile se presenta en varias ocasiones durante el día liderada por una carroza que transporta a los Tres Caballeros — Donald Duck con sus amigos Panchito de México y José Carioca de Brasil–que comienzan la fiesta animando y contagiando su energía a los presentes. Tuve la oportunidad de presenciarla tanto de día como de noche y les digo que en cada ocasión la experiencia fue diferente.

 

VIVA NAVIDAD EN DISNEYLAND CON SAMBA DE BRASIL Y MUSICA DE MEXICO #VIVANAVIDAD #LATISM #DISNEYHOLIDAYS

 

Me impresionaron  los detalles y el colorido de los trajes, igual que la destreza de sus bailarines. Esas sambistas se movían contagiando a todos. Tengo que aprender ese pasito pronto porque es super contagioso. Hasta pude disfrutar de la tradicional canción: “Feliz Navidad” del puertorriqueño José Feliciano y se me puso la piel de gallina. Imagínense estar en Disney y poder sentirme identificada con mis raíces y costumbres. Verme reflejada en la fiesta y sentirla que era sobre mí y para mí. ¡Super emocionante!

 

VIVA NAVIDAD DISNEYLAND MUNECA MEXICANA #VIVANAVIDAD #LATISM #DISNEYHOLIDAYS

 

Miren la preciosura de esta muñeca basadas en las marionetas mojiganga de papel mache de las cuales aprendí en este evento. Fueron recreadas hermosamente tomando en consideración la tradición, la autenticidad de los colores, materiales y texturas.

 

VIVA NAVIDAD MINNIE Y MICKEY MOUSE DISNEYLAND CALIFORNIA ADVENTURE #LATISM #VIVANAVIDAD #DISNEYHOLIDAYS

 

No podía falta la visita de Mickey Mouse y Minnie vestidos con ropa tradicional entrando en el sentimiento latino del evento. Miren los adornos, los colores, las vestientas, diseños y decoraciones que nos hicieron sentir como en casa. Creo que las bloquear latinas eran las invitadas perfectas para presenciar, disfrutar y contarles sobre este evento tan de nosotros que se lleva a cabo en California Adventure.

 

COMIDA EN DISNEY VIVA NAVIDAD TAQUITOS MEXICANOS CHAMPURRADA Y BUNUELOS

Luego de disfrutar de los desfiles, pasé por Paradise Garden Grill que ofrece platos mexicanos tradicionales. Disfruté de unos ricos tacos mexicanos adornados con cilantro y cebollas servidos con arroz de achiote, tortillas y salsa. . Tomarme un champurrado fue perfecto para calentarme en la noche y lo acompañe con unos ricos buñuelos con cajeta. Una barriguita contenta para seguir celebrando la noche en el California Adventure.

CON SUSANA TUBERT DIRECTORA CREATIVA DE VIVA NAVIDAD EN CALIFORNIA ADVENTURE #LATISM #DISNEYHOLIDAYS #VIVANAVIDAD

Disney ¡Viva Navidad! tiene un significado especial para los latinos porque detrás de toda esta festividad latina está Susana Tubert, Directora creativa de Disneyland que es de origen argentino. ¡Qué sorpresa y qué emoción saber que el lugar más feliz en la tierra tiene una latina creando y rompiendo barreras! Esto hace que presenciar ¡Viva Navidad! sea toda una experiencia de integración latina a la cultura de Disney. Susana Tubert tiene una carrera creativa y artística impresionante y Disney es privilegiado en tener al alguien tan dinámico y entregado. Durante el retiro de las Top Blogueras de Latism pude inspirarme en su testimonio e ideas. De todos los consejos que nos dio, dos quedaron en mi mente: 1. No compitas con los otros, sino contigo misma y 2. Se excelente en lo que haces. Sé la mejor.  Eso me da impulso para seguir.

 

MAYRA EN CALIFORNIA ADVENTURE VIVA NAVIDAD

No puedes perderte esta fiesta en California Adventure que comienza el 15 de noviembre del 2014 y finalizará  el 6 de enero del 2015. El evento tendrá un gran final donde celebrará el tradicional Día de los Reyes del 2-6 de enero de 2015. La fiesta incluye el desfile, comida, artesanía, clases de baile y mercancía alusiva a la festividad. Disney ¡Viva Navidad! en California Adventure se une a los eventos navideños del parque y de Disneyland.

¿Qué te parece ¡Viva Navidad?

Comments

  1. so happy you were able to enjoy this fun times!

  2. Muy bellos momentos Mayra! Espero algun dia ir a conocer CA!

  3. Sandra Del Rocio Perez says:

    Una fiesta muy especial para nosotros los hispanos. Un gran gusto que se lleven a cabo estos festejos en este parque.

  4. Increíble experiencia fue lindo compartir contigo!

  5. Mayra gracias por compartir esas hermosas imágenes que nos recuerdan el colorido de la Navidad en nuestros paises. Muy lindo!!

Speak Your Mind

*